jueves, 28 de julio de 2011

He vuelto a sonreír de nuevo. No sé por qué, pero hoy estoy muy bien. Hacía tiempo que no me sentía feliz. La conversación con mi vecina me ha hecho pensar. Y entonces me he dado cuenta que se han despertado en mí sentimientos que estaban dormidos. Y entonces he pensado en lo del sábado. Sí, y al ir a comer me he dado cuenta de que de nuevo mi corazón vuelve a latir. Y lo hace porque ha vuelto a aparecer en mi vida. Sí esa persona que hace tiempo formó parte de mi vida. Si he vuelto a sentir lo que hace años sentía cuando la veía. Y me siento bien, me siento genial.
Si hasta hace un par de meses mi pensamiento estaba en mi ex novia y con ellos la esperanza de poder volver con ella, ella solita se los cargó. Primero lo hizo lentamente, es como si le hubiera estado echando gotitas de agua a la llama que tenía de mi amor por ella. Pero un día sin más le echó un cubo lleno y la apagó. Pero pensaba que a pesar de que la relación se hubiera acabado como pareja, la amistad iba a seguir. Pero qué equivocada he estado porque ella no ha querido tener esa amistad aunque se haya llenado la boca diciéndo que sí. En fin, que no entiendo nada y menos esa cobardía a decirme que no la quería, que ahora no la podía tener. Pero me sorprendió el otro día cuando la vi y cuando fui a saludarla me giró la cara. Y me dejó con el hola en la boca. Y cuando pasó por delante de mí y volvió a girar la cara y a dejarme con el hola en la boca otra vez. En fin, ella sabrá por qué, porque yo no lo entiendo.
Ahora no hay marcha atrás. Mi ex novia forma parte de mi historia, de mi pasado. Algo bonito que me pasó y que siempre guardaré. Porque en la memoria guardo todo lo bueno que me ha pasado en la vida. Y ella, lo ha sido. Y por eso tendrá un lugar preferente en mi corazón. Sí, aunque su comportamiento sea de niña malcriada que no entienda.
Pero ahora vuelvo a sonreír, y lo hago sin pensar en el mañana, si no en el hoy. Porque no sé que pasará mañana y prefiero vivir el presente. Nó sé qué pasará más adelante aunque sea lo que sea lo que me depare el futuro, voy a seguir sonriendo.
Han sido unos meses muy duros. Por varias circunstáncias y entre ellas la ruptura con mi ex. Pero hace un mes viví un hecho horrible en el que alguien perdió la vida y en la que sin saberlo y sin ser consciente de ello, me jugué la mía. El mes junio ha sido una auténtica pesadilla que aún dura y que espero que se acabe pronto y que la normalidad vuelva a mi vida y a los que viven a mi alrededor. Pero mientras espero que desaparezca vuelvo a sonreír y es gracias a ti.

2 comentarios:

M dijo...

Me alegro de que te hayas topado con esa persona que ha hecho cambiar tú modo de ver las cosas. Mantén esa sonrisa para ir recuperandote de todos esos baches.

Ahora que has vuelto no te vayas durante tanto tiempo.

Un abrazo

Suassi dijo...

Muchas gracias M, por alegrarte y eso espero mantener esa sonrisa. Sí he vuelto y lo hago con fuerzas renovadas. Y vuelvo a tener otra vez ganas de escribir.
Otro abrazo virtual pero con cariño para ti.

Besets