viernes, 10 de diciembre de 2010

los controladores "vuelan" el puente

Sí, eso es lo que hicieron nos "volaron" el puente a todos los que teníamos unas mini-vacaciones. Y lo hicieron porque estos "pijitos" bien "pagaos" que se creen los "amos del mundo" se les antojó. Y lo tenían "casi" todo preparado, incluido el hotel donde se reunieron el viernes por la noche. Sí porque "casi" todo les salió bien menos una cosa con la que no contaban: la actuación del gobierno. Y me alegro de que estemos en Estado de Alerta, la única pena que me dio fue que no se hiciera un poquito antes porque así igual hubiera podido viajar con mi novia a Palma de Mallorca. Pero ese estado, creo que me asegura que en enero podré viajar a París, porque a ellos no se les ocurrirá hacer otra "espantada".
Cómo se puede tener tanta cara dura? Y más en los tiempos que estamos? Cómo se puede ser tan egoísta y egocéntricos? Sí porque lo son. Son unos carasduras y no tienen vergüenza ni la tendrán. Ellos cobran un pastón y trabajan poco, y encima se quejan! Joer ya me gustaría a mí supongo que como el resto de los trabajadores de este país!
No entiendo la actuación de los controladores y además fuera de la ley. Sí porque si quieres protestar porque no estás de acuerdo con un decreto lo haces pero dentro de los cauces normales. Si quieres hacer huelga la haces. Pero dejas tu puesto de trabajo alegando estres, me parece muy fuerte y más que se de la "casualidad" que todos o la gran mayoría les diera por alegar eso al ausentarse de su puesto de trabajo. Será una nueva pandemia? Estres es lo que pueden tener los médicos que tienen guardia las 24 horas, estres puede tener un policía o un conductor de ambulancias, un bombero, etc. Pero el controlador? Estres de qué, de trabajar cuatro o cinco horas al día, cobrar un pastón y cada vez que se acerca un puente o las vacaciones pedir más y más? Sí, claro eso estresa mucho. El que no está estresado es el minero, el que pica la piedra, el obrero, etc.. Esos sí que están estresados porque seguramente cobran una mierda de jornal con el que tendrán dificultades para llegar a fin de mes y encima haciendo más horas que un reloj. Y así podría poner el ejemplo de otros!!!
El órdago que le lanzaron al gobierno y a todos los españoles les ha salido mal. Ahora que sean consecuentes con la decisión que tomaron y que lo paguen. Que los despidan a todos!!! Por qué? Porque a cualquier trabajador o trabajora nos tirarían a la calle si hicierámos una cosa a sí. Y además que no cobren ni un euro ni de paro ni de jubilación. Que con lo que han ganado ya tienen para los restos!!!
Soy dura? Creo que no. Tienes que ser dura y pensar así cuanndo ves a tu alrededor que otros lo están pasando mal y tienen dificultades para salir adelante mes tras mes. A ver si así dejan de creerse ser dioses y bajan a la tierra con el resto de los mortales. Porque de ese modo no se puede ir por la vida.
Este gobierno hará cosas bien y otras muy mal. Pero es el único que ha tenido cojones para dar un golpe en la mesa y ha plantado cara a estos "privilegiados". Por eso pido mano dura al gobierno para que el que la haya hecho que la pague, como lo haría cualquier trabajador de cualquier empresa del mundo. Que haga como hizo en su día Reagan, que despidió a más de once mil controladores por cerrar el espacio aéreo de Estados Unidos. Y espero y deseo que a partir de ahora, las cosas cambien y que no vuelvan a suceder esto nunca más.
En fin, que estos "dioses" me han jodido el puente, pero también se lo han jodido a la gente que no viajaba, la que esperaba poder mejorar su economía con la llegada de turistas (bares, restaurantes, tiendas, hoteles, hostales, garajes, supermercados, etc.). Gente que cuando llegan días como éstos "rezan" para que haya gente y puedan seguir adelante con sus negocios y con ellos ir pagando religiosamente los jornales a sus empleados.
Y creo que por hoy ya he escrito bastante. He esperado varios días para hacerlo, porque estaba muy "quemada". Sigo estándolo, aunque menos.

No hay comentarios: