jueves, 7 de octubre de 2010

Volver a escribir

He estado dándole vueltas a la cabeza y después de un tiempo "desaparecida" he pensado que tal vez vuelva a retomar lo que un día dejé a medias. Si y es la pasión por escribir. He decidido volver a escribir otra novela. Ahora estoy buscando la trama porque son varias ideas las que rondan por la cabeza.
La verdad es que he tenido muchas ocupaciones a lo largo de los últimos meses. Demasiadas tal vez. Entre el teatro y el trabajo no he dedicado el tiempo necesario a una de mis pasiones que es la de escribir. Hace mucho tiempo que no me pongo a hacerlo como antes y creo que ha llegado el momento de retomar esa pasión.
Sé que vuelvo dentro de nada al trabajo y a las clases se unirán también los ensayos, pero empiezo a volver a sentir el gusanillo por la escritura (a pesar de pasarme todo el día escribiendo en el periódico), y hacía tiempo que no lo sentía. Así que en nada me pondré manos a la "obra".

3 comentarios:

Tanais dijo...

A ver si es verdad maja, que lo arro es que te acuerdes de la contraseña!

Unknown dijo...

Por aquí esperamos tu regreso ;)

TRUE ][...

Suassi dijo...

jajajaja, Tanais, sí que me acuerdo de la contraseña, lo malo es que lo que no tengo apenas tiempo. De todas formas si se me olvidara la contraseña ya hablaría contigo!!! jajaja
Tru en ello estoy!!!!

Besets