lunes, 11 de octubre de 2010

Me ayudáis a elegir el tema?

A ver si ahora tengo más suerte. Es que no sé que le pasa hoy al blog pero cada vez que intento publicar la entrada me da error y tengo que volver a escribirla toda.
Necesito ayuda para decidirme sobre qué tema se va a basar mi novela. Tengo dos ideas que me rondan en la cabeza. Bueno a veces hasta tres. Pero esas dos son las que pienso que serían un buen argumento para una novela. Así que necesito que me ayudéis a elegir el tema y así ponerme manos a la obra. Lo que sí tengo claro es cómo se van a llamar en caso de escribirlas. Una se llamaría "la chica de la agencia de viajes" y la otra "la florista". Así que necesito que me digáis qué título os parece más atractivo y así sabré cual es la que debo escribir.
Muchas gracias por adelantado.
Besets

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo voto por "La chica de la agencia de viajes"

Y no es que tenga ganas de irme.... bueno si si k tengo XD

TRUE ][...

Tanais dijo...

Yo prefiero "La chica de la agencia de viajes", pero Despe dice que "La Florista" jajajajajajajajaajja

Papelón!

Suassi dijo...

Muchas graciasss!!!! por contestarm. Ya veo que parece que os gusta más el de "la chica de la agencia de viajes".

Aiss, Tanais ya sabes que Despe con tal de llevarnos la contraria!!!! (es broma).

En fin, ya veremos.