martes, 8 de enero de 2013

Dejándome caer por aquí

Hola, amig@s, qué tal? Sí, sí, sí, la verdad es que hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí. La verdad es que he descuidado un poco el blog, pero es que no he tenido mucho tiempo para dedicarme a él.
Bueno, y qué ha sido de mi vida desde entonces? Ha cambiado bastante, diría yo. Y además para bien. Soy feliz y además estoy agradecida, así que no sé que más puedo pedir.
Soy feliz porque tengo lo que quiero y hago lo que quiero. Estoy rodeada de personas que me quieren y me aprecian. Y una de ellas es muy especial y la que me "chuta" felicidad. Y hasta aquí puedo leer!!!! (jajajaja).
Después hay personas que han desaparecido de mi vida, y otras con la que mantengo lo justo, aunque es como si tampoco estuvieran en ella. Sólo están lo justo y lo justo es porque tenemos que hacer bolos, porque si no, nada de nada. Aiss, si hubiera hecho caso a esas personas que siempre me dijeron que era una amiga de conveniencia (ya sabéis esa que sólo llama cuando quiere algo de ti). Pero lo más importante es que me he dado cuenta que no la echo de menos.
El teatro me va fenomenal. Hace una semana he empezado a ensayar una nueva obra de teatro con otra compañía, y aunque eso supone un esfuerzo extra, me gusta. Sobre todo que hayan valorado mi trabajo y por eso esta compañía ha venido a buscarme. Y estoy contenta porque además voy a trabajar con dos grandes amigos. Y si a todo esto le pones que me saco un dinerito extra, pues mejor que mejor.
El trabajo cotidiano, es decir, en el periódico, pues voy tirando, como todos. La situación es complicada porque las administraciones no tienen ni un duro y no pagan las facturas que adeudan. Así que nos hemos tenido que apretar el cinturón. Ahora me han reducido la jornada laboral y por lo tanto también el jornal. Gano menos al mes, eso sí, pero gano "vida". Sí así es, he ganado vida. Porque ahora puedo estar más tiempo con mis sobrinos, decidarme más tiempo al teatro, y sobre todo dedicarmelo a mi. Y eso en el fondo es salud, felicidad y buen estar.
Eso también me permite hacer alguna escapadita, como la que voy a hacer a Barcelona el último finde de enero.
Uno de los objetivos para este año, es volver a escribir. Hace tiempo que dejé de hacerlo, pero ahora, tengo fuerzas renovadas. Y quiero escribir otra novela. Así que un día de estos me pongo en ello.

4 comentarios:

True o.O dijo...

Hola Su!!!
Que gusta da leer que estas bien. Todos hemos sufrido cambios en nuestras vidas, algunos son buenos y otros no tan bueno pero lo importante es que aprendamos a vivir con los nuevos cambios y ser felices.

Espero volver a leerte pronto ;)

Saludos

TRUE

Suassi dijo...

Hola True, qué tal? Sí, la verdad es que en la vida se trata de eso, de ir haciendo cambios, sean buenos o no, pero lo impotante es hacerlos. Y sobre todo, aprender y ser felices!!! Así que te deseo lo mejor para este 2013.
Me alegro mucho también que me hayas leído!
Besets

Amni dijo...

Hola!

Me presento: soy Amni y soy una bloguera nata ;)

He estado dando unas vueltecillas por algunos blogs y me he parado en éste porque he leído lo del tema "periódico".

¿Trabajas en uno? Jop, es que por suerte o por desgracia, la verdad es que la crisis hace más estragos en unos sectores que en otros, y si el de los medios de comunicación ya estaba mal de por sí, ahora... mejor ni pensarlo!

Espero que a ti (dentro de lo que cabe) te vaya relativamente bien).

Un abrazo y si quieres pasarte algún día por mi blog serás bienvenida.

Un abrazo.

Suassi dijo...

Hola, Amni, gracias por pasearte por mi blog. Sí, soy periodista y trabajo en un periódico.Gracias, me va bien, no me puedo quejar. Me han recortado el sueldo es cierto pero he ganado vida, porque eso me permite disfrutar más de mis cosas y dedicarme a mi otra pasión, el teatro. Así que lo que deje de cobrar por un lado, lo cobraré por otro.