lunes, 28 de mayo de 2012

Liberada en tres días!!!!

Sí, así es como me voy a sentir el próximo jueves (31 de mayo!!!), liberada. Por fin podré decirle adiós a ese cargo que tengo desde hace quince años! Por fin voy a dejar de pagar la hipoteca de mi casa! Por fin mi casa será solo mía y nada más que mía!!!!!
Sé que en estos momentos que corren, es un lujo quitarse de encima la hipoteca. Mis amig@s me dicen que soy la primera persona que conocen de nuestra edad, que dejará atrás la hipoteca. Se lamentan y yo lo siento por ell@s que aún les quede más de viente años por delante para pagar. En algunos casos, bastantes más. Y de ell@s fue la idea de hacer una fiesta. Me dijeron que las fiestas son para celebrar acontecimientos especiales y que éste lo es sin duda alguna. Por eso, aprovecharé la celebración de mi cumpleaños, que es dentro de un par de semanas para festejarlo con ell@s.
Nos juntaremos un buen grupo pero no estarán todas las personas que me gustarían que estuviesen. Sobre todo una muy especial y que durante dos años ha formado parte de mi vida. La invité pero me dijo que tiene un compromiso ese día. Así que no asistirá. De todas formas espero, cuando ella quiera, poder celebrarlo juntas. Para mí sería todo un placer, de verdad.

Besets

P.D.: Sé que últimamente entro de uvas a peras pero es que he ido muy liada. Durante los últimos meses hemos estado preparando una obra de teatro que estrenamos hace tres semanas. Así que a ver si antes de que me vuelva a liar con más ensayos para preparar las próximas actuaciones, puedo entrar un poco más.

3 comentarios:

M dijo...

WOW!!! Enhorabuena, es sin duda una grandísima notícia!!!
Así que felicidades por partida doble: por quitarte esa carga de encima y por tú cumple!

Un abrazo

Suassi dijo...

Muchas graciasss, M!!!!! Sí la verdad es que es para estar supercontenta!!!!

ISA dijo...

Caray, post positivo donde los haya. Menos mal.

Me alegro mucho de que te hayas desecho de la mochila (hipoteca), eso demuestra que lo has hecho bien¡¡¡