miércoles, 30 de noviembre de 2011

Soy lesbiana pero no estoy enferma!!!!

La verdad es que sigo sin dar crédito a lo que he leído en el periódico El País. En un artículo que ha publicado hoy dice que "El PP lleva un experto al Senado que afirma que ser gay es una enfermedad". Y es para indignarse, y mucho, porque sí soy lesbiana pero no estoy enferma. No, no lo estoy ni nunca lo he estado. Me gustan las mujeres, como me gusta la manzana, la pera, el melón, el plátano, la piña, o cualquier otra fruta. Es cuestión de gustos y de apetencias. Y eso no significa, ni mucho menos, que esté mal de la azoeta.
Y el artículo me ha indigano y mucho porque según el "experto" (no sé en qué la verdad) Aquilino Polaino (director del departamento de Psicología en la Universidad San Pablo-CEU del a Asociación católiga de Propagandística) dice qué ha estudiado 20.000 horas a personas de "conducta homosexual" en función de una "actitud humanitaria". Y que 160 gays y lesbianas han "solicitado" su ayuda como "psicoterapeuta".
Y más indiganada cuando habla de que esta "enfermedad" es por causa de "un padre hostil, violento, alcohólico o distante, una madre sobreprotectora, fría, necesitada de afecto, emocionalmente vaíca para sus hijas lesbianas". Vaya, pues ni mi padre ni mi madre reúnen esos "requisitos".
Y la cosa sigue, que ahí no se acaba el cúmulo de barbaridades que dice. Y tambien señala que "el 30 por cien de homosexuales han sufrido abusos sexuales" claro y por eso se hacen de la otra acera! (jajajaja). Y sigue, y sigue con sus barbaries, porque según continúa el artículo este señor (por llamarle algo) dice que junto con otros factores añadidos hacen que en sus relaciones tengan "mayor promiscuidad, inestabilidad y sentimientos crónicos de no ser masculinos".
Y para rematar la faena va y le dice a un senador de CIU que "si usted piensa que la homosexualidad no es ningún problema, le invitaría a que viera usted cinco horas de terapia que tengo esta tarde".
Y tras leer el artículo y ponerme las manos en la cabeza. Me pregunto cómo puede haber en el siglo que nos encontramos personas, a pesar de nivel cultural, tan CATETAS, y que crean esa sarta de incongruencias e imbecibilidades.
Y también me pregunto, cómo los gays y las lesbianas del PP siguen apoyando a un partido en el cual les tachan de enfermos y que estoy segura, que hará todo lo posible por abolir la ley del matrimonio homosexual. Sigo sin entender cómo pueden ser de un partido que lo primero que les niega es ser personas normal y corrientes. Y que además coarta su derecho a la libertad sexual.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Si me permites voy abreviar tu apodo a SUU XD
HE leído ese articulo esta mañana en la oficina y lo primero que he dicho ha sido "Madre... en la que estamos metidos"
HE colgado la noticia en mi tablón de facebook y la mayoría de personas que han comentado (no hace falta que sean homosexuales) han dicho que se están replanteándose emigrar a otro país como por ejemplo Andorra. La mayoría dice que hasta que se estabilice el asunto y volvamos a ser personas.
La verdad yo tampoco entiendo como pueden haber homosexuales, extranjeros, madres solteras, etc... de ese partido político... NO LO ENTIENDO.

Aquí dejo el link de la noticia por si le interesa a alguien:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/PP/lleva/experto/Senado/afirma/ser/gay/enfermedad/elpepisoc/20050621elpepisoc_3/Tes

TRUE ][...

Suassi dijo...

Yo tampoco lo entiendo así estan las cosas. Creo que mucha gente está indignadisima, que no es para menos!! Lo que no he entendido por qué mi nombre lo abrevias a SUU? Ya me lo explicaras.

Anónimo dijo...

La noticia es de hace 6 años!

Suassi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Suassi dijo...

Sí, efectivamente es de hace seis años, pero para mí sigue tan vinguente como entonces porque ellos siguen pensando lo mismo.

Unknown dijo...

Ponlo en tu muro de facebook y verás la respuesta de la gente, les da = del año que sea la noticia. Hablando en tiempos de historia 6 años es como si fuese ayer o hace unas horas.

Parece que nos olvidamos muy pronto de lo que paso hace poquísimo

TRUE ][...

Suassi dijo...

Toda la razón te edoy True, mi face echaba humo, pero también el de otros tantos de amigos. Y es que fue el tema más comentado no sólo en face sino también en el twiter. Fue el top ten (es que no soy twuitera i no sé como se dice) de los twuits del día!!!
Y por eso sigo diciendo lo mismo: SOY LESBIANA PERO NO ESTOY ENFERMA!!!!

Dinarama dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es un tema que me saca de quicio porque no puedo entender al ser humano...
Me hicieron unfollow en twitter y en facebook... Pero mi indignación era muy grande el domingo de las elecciones... La mayoría de heterosexuales no piensan que los homosexuales no podremos vivir libremente con un gobierno como el PP... Y éso es lo que más me asquea, el egoísmo del ser humano.

Anónimo dijo...

PERDON..PERO ESTAN MAS QUE ENFERMAS ..LA NATURALEZA CREO MACHO / HEMBRA..HOMBRE / MUJER...NO ENFERMEN LAS MENTES DE AQUELLOS NIÑOS QUE AUN SON SANOS..SEA DIRECTA O INDIRECTAMENTE..
DAN PENA.. SI ESTAN ENFERMAS POR LO MENOS HAGAN ALGUN TRATAMIENTO PSICOLOGICO DE IDENTIDAD SEXUAL..
SIN PALABRAS..CARADURAS..!!!
LOS ANIMALITOS DE SEXO PSEUDO MASCULINO QUE SE HACEN GAY LO MISMO..ENFERMOS DE PORQUERIA..