domingo, 24 de abril de 2011

Qué es mi blog?

Qué es mi blog? Para mí es mi diario personal. Un sitio en el ciber espacio en el que escribo mis emociones y sensaciones. Y lo haría de la misma forma que si tuviera uno de papel y que tras escribir mis impresiones, sensaciones, sentimientos, lo guardo en el cajón de mi mesita. Éste no lo puedo guardar en el cajón, pero lo guardo en el ciber espacio.
Mi blog es íntimo y personal. Cuento mis cosas, sean las que sean. Soy anónima aquí. Muy poquita gente me conoce en persona o sabe realmente quien soy. Y las que lo saben es porque yo he querido que lo sepan.
Ahora me gustaría saber cómo se podría sentir una persona si otra revela que tiene un blog, algo tan íntimo y personal, y que nunca has querido desvelar porque a nadie le importa si tienes o no un diario (aunque sea en el ciber espacio). Pues os puedo explicar cómo me he sentido yo. Mal, se ha vulnerado mi intimidad. Es como si hubiese cogido ese diario del cajón de mi mesilla de noche y se lo hubiera llevado de mi casa y mostrado a quien le da la gana.
Me he sentido mal porque esa persona que ha desvelado mi diario (intimo y personal) no es consciente de lo que eso significa. Y también me he sentido mal porque nunca, en ningún instante, en ningún momento me hubiera imaginado que haría esto. Tal vez algún día comprenda el mal que me ha hecho. Y tal vez ese día tenga el suficiente valor para decirme: "lo siento, me he equivocado".
Quiero pensar que el hecho de estar dolida le ha llevado a tomar esa decisión. Aunque no entiendo para qué.
Ahora estoy sopesando si voy a seguir o no con el blog.

P.D.: He tardado unos días en publicar este post porque he preferido hacerlo en frío. Una vez lo he digerido.

3 comentarios:

ISA dijo...

Tienes mucha razón en lo de la intimidad, pero el problema es que cuando visitamos varios blogs y vamos conociendo a la gente virtualmente, a veces también la queremos conocer personalmente y de ahí salen no pocos problemas.
Muy poca gente sabe lo de mis webs, pero aún en algún momento de "vanidad" lo he dicho y al momento me he arrepentido, porque te quita de expresarte libremente en muchos temas.
Yo también he pensado muchas veces en cambiar de web, de blog o de lo que sea, pero me da pereza y tengo poco tiempo. Por otra parte he "conocido" gente estupenda por estos lares y me da palo perder una incipiente amistad aunque sea virtual.
No puedo ni debo decirte lo que has de hacer: sopesa los pros y los contras y actúa en consecuencia.
Bsss

Suassi dijo...

Gracias Isa. Aquí la cuestión es que quien ha desvelado mi anonimato es mi ex.

ISA dijo...

Suassi, pues me alegro de que ya sea una "ex" y además mala de morirse. La intimidad de las personas es sagrada. Tu con la tuya puedes hacer lo que quieras, pero no con el resto de la gente.

Olvidate de todo y sigue escribiendo, por favor, porque lo haces muy bien