martes, 10 de agosto de 2010

Un repaso rápidito por el tiempo!

Bueno, como os dije en el pasado post, hacía tiempo que no escribía en el blog. El último comentario lo dejé en febrero. Por eso os voy hacer un repaso rápidito de lo que ha pasado durante este tiempo que he estado "desaparecida". La verdad es que hay muchas novedades y algunas de ellas sorprendentes.
En cuanto a la familia decir que mis padres ya están mejor, los dos, por fortuna!!!! Celebramos el bautizo de mi sobrino, el único varón de seis sobris que tengo!!!!
En cuanto al curro, deciros que estoy hasta más allá de mi jefe, y estoy volviéndome a plantear dejar el empleo, después de 22 años!!!! En fin, que como me caliente mucho los cascos, le mando a paseo y me voy! A pesar de que las cosas no están para ir "tonteando" y dejando un currele fijo como el mío. En fin, que acabo de llegar de vacas y ya estoy "quemada" con él.
En cuanto a mi novia, pues genial con ella. Hemos difrutado juntas de las vacas. Nos fuimos a Andorra, al fresquito, porque aquí hace un calor de aupa!!! Así que decidimos irnos al pequeño principado para poder dormir más fresquitas y sin pasar calor. Y también, porque todo hay que decirlo, porque era mucho más económico el viaje, lo que se puede decir una ganga, vamos! En Andorra disfrutamos mucho de todo, del paisaje, de la comida, de una exhibición de patinaje sobre hielo. En fin, de todo, y además a lo fresquito. Y como no puede ser de otra manera tambien estuvimos de compras. Así que nos hemos traído de alli tabaco, algunas latas, dos pares de botellas y unas cosillas para mis sobris!
Y en un plis plas se pasó nuestra estancia en Andorra. Después de estar seis días en el principados nos fuimos al Castillo Palacio del Papa Luna en Illueca (Zaragoza). La verdad es que allí también pudimos descansar. Aunque estuvimos a punto de no quedarnos, porque el viaje se nos hizo eterno (no le metí bien la dirección y fuimos por el camino más largo! jajaja). Mi novia no paraba de decirme que a dónde íbamos y yo tampoco lo sabía. Tanto es que le dije de volver atrás, irnos a otro sitio y llamar por teléfono y anular la reserva. Pero al final como todos los caminos llevan a Roma, pues encontramos el castillo. Y nos quedamos! jajaja.
Y bueno, también he ido de boda. Sí porque se ha casado "mi amor" (o sea la chica de la que estaba enamorada antes de conocer a mi novia, para que nos entendamos). Sí, sí, se ha casado y encima le he organizado toda la boda. Sí, porque ella y su novia, tan sólo se han ocupado de firmar la primera vez en el juzgado, porque fui su testigo (mi novia también lo fue pero en el ayuntamiento), elegir los anillos, enviar las invitaciones por internet, y a ver que piense.... mmmmmm, y de nada más! Joer, si en el ayuntamiento pensaban que me casaba yo, jajaja. E incluso llegaron a pregunarme si se casaban por "convenencia!!!!! Aisss, es que fue todo, desde buscar el restaurante -que por cierto, por ser yo les hicieron un precio super especial-, creo que la comida también, porque les dije que de los menús que les ofrecieron, que estaba muy bien el que comimos en el bautizo de mi sobrino, y eligieron ese (asi que si pienso un poco, también lo decidí yo, jajaja). Y si fuera poco acompañarla al restaurante, para que dijeran el número de personas iban al banquete. Además de ir al ayuntamiento a llevar los papeles del juzgado, pagar las tasas, llevar los dni de los testigos, elegir las poesías que se leyeron en la ceremonia, quedar de acuerdo con unas amigas de ellas para que tocaran durante la ceremonia. Hablar con la concejala para que las casara.... hablar con ella antes de la ceremonia para ver si se podía retrasar un poco porque la hermana de "mi amor" estaba aún de viaje.... etc. etc.
Y bueno, eso es lo que pasa cuando te ofreces a algo, que tu das un trocito de dedo y cogen el brazo entero. Pero en mi caso, no cogieron el brazo entero, si no todo el cuerpo. Cuando nos dijeron que se casaban mi novia y yo nos ofrecimos a ayudarles en lo que hiciera falta. Y claro como la confianza da asco, como se suele decir, era una cosa detrás de otra. Incluso para comerse un pollo asado, me llamaban. En fin, que como es lógico mi novia se empezó a mosquearse y a mí se me acababa la paciencia. Y más cuando la novia de "mi amor" se puso en plan borde y me dijo que haber que organizaba. Y entonces se me acabó la paciencia y le dije que su novia estaba al corriente y que si su novia no le había dicho nada era un problema de ellas y no mío, porque a mí me daba igual porque no era yo quien me casaba. Y claro eso nos sentó mal, y a mi novia muy mal. Porque además de eso, a tal punto llegó el "abuso" que mi novia se planteó no ir a la boda. Pero éramos testigos y le dije ves, no vaya a ser que tengan después problemas para casarse y tengamos que seguir esta "tortura" más tiempo!!!!!! Así que se al final sí que fue. Bueno, al final la ceremonia quedó bien, muy bien (porque no decirlo!). Y el banquete también. La gente quedó muy contenta y ellas también. Y mi novia y yo descansadas porque al final se ha acabado!!!!!! (teníamos unas ganas de que pasara!!!!). Bueno, de los que es esa boda se podia escribir un libro entero, porque da, eh! Seguramente así contado a grandes rasgos no parece nada de lo que fue, pero os digo que si, que ha sido para mucho.
Ah y en el plano teatral, pues eso, que haremos ahora a principios de septiembre la obra en el principal de alicante, y después la haremos en valencia, aunque la fecha aún no está cerrada. Y claro, empezamos los ensayos dentro de diez días, así que de nuevo al tajo. Es decir, trabajar sin parar y ensayar sin parar. Aisss, qué gusto de vida! jajajaja.
Y creo que por hoy ya está bien!!! El próximo día más.

5 comentarios:

M dijo...

Siempre que se va Andorra es imposible irse sin haber comprado nada!
Que morrazo tuvo "tu amor". Eso sí, míralo por el lado positivo ya has cogido práctica en los preparativos así que cuando te cases tu lo harás todavía mejor o bien puedes dedicarte profesionalmente a organizar bodas y así dejas a tu jefe con un palmo de narices, jaja.
A seguir bien y suerte con el estreno!

Unknown dijo...

Hehehe como dice M... organizadora de BBC hihihi.

Pues vaya que meses mas moviditos.. pero de toda mala experiencia siempre hay algo enriquecedor hehehe

Me elgro de que todo vaya bien BESOS!!!

TRUE ][...

Tanais dijo...

q guay Andorra! yo no lo conozco! en septiembre por fin tendre vacaciones y marcharemos unos dias a londres.

Lo de la boda...ya lo siento...desde luego es que la gente se toma unas libertades y unas confianzas...pero de todo se aprende Suassi ;)

Suassi dijo...

La verdad es que me he llegado a plantear lo de montarme un negocio "organizamos tu boda" o algo así. Igual saco rendimiento económico a la experiencia!!! jajaja.
Y sí, tuvo mucho morrazo "mi amor" y nosotras (mi novia y yo) demasiada paciencia!!!! Pero es verdad, Tanais, de todo se aprende, así que la próxima boda, si quieren que la organice, (claro si no es la mía), lo haré cobrandooooo!! jajaja

Tanais, Andorra de verdad en verano muy bonita. Nos ha gustado tanto que el verano que viene con toda seguridad repetiremos.

Suassi dijo...

Aiiisss, se me olvidaba, que lo paséis bien en Londres. Ya sé que tú irás preparadísima y con todo "programao" para no perderte nada interesante de allí.
Ya me contarássss!!!

Besets