lunes, 2 de agosto de 2010

Uff, cuanto tiempo!!!!

Hola, uff, si hacía tiempo que no pasaba por el blog, lo tengo abandonado, pero es que he ido de cabeza, entre unas cosas y otras. Familia, trabajo, teatro, etc. etc.
En fin, que supongo que entre otra cosas ha sido también que he llegado muchas noches muy tarde a casa y muy cansada, así que no me apetecía conectarme ni escribir.
Han cambiado mucho las cosas desde la última vez, que escribí en este rinconcito. Si, muchas, algunas buenas y otras no tan buenas, pero en fin, siempre me quedo con las buenas.
Ha llegado agosto y con este mes mis últimos días de vacas. Dentro de una semana volveré al curro y después llegarán los ensayos, porque el 3 de septiembre abrimos el certamen de teatro en Alicante. La verdad es que echo de menos los ensayos, cuando te acostumbras a ellos, después pasa esto!!!
Bueno, otro día más. A ver si tegon un poco más de tiempo para "contaros" las cosas que han pasado en los últimos meses!!!!!!
Un besito a tod@s

3 comentarios:

M dijo...

Que bueno que regresaras. Exprime tus vacaciones al máximo y ya nos contarás.

Tanais dijo...

Contenta me tienes tu...lo que no entiendo es que te acuerdes de la contraseña del blog jajajajaja

Espero que disfrutes de lo que te queda de vacas y liuego a contarnos ;)

Suassi dijo...

M, ya las he exprimido del todo, tanto, tanto que ya hace dos días que estoy en el curro!!!!
Tanais, joer, no creas que tuve que pararme un poquito para acordarme de ella!!!!
Bueno supongo que lo de "contenta me tienes tu" será porque hacía una barbaridad de tiempo que no escribía en el blog. No???? jajaja