miércoles, 9 de diciembre de 2009

Que coñazo con el Cristiano!

Sí, la verdad es que es un coñazo con tanto Cristiano por aquí, Cristiano por allá. Ayssss, la verdad es que estoy hasta el "piiiiiiiiii" de que sólo hablen de él, como si fuera el único. Que si las tabletas de chocolate, que si es guapo, que si es feo, que si es alto, que si es bajo, que si es chulo, que si es.... joer, que sí, que algunas cosas serán ciertas y otras no. Pero que ya está bien de dar el coñazo con él, que tenemos Cristiano hasta en la sopa! Y al final odiaremos por su culpa a los fideos!
Ya me imagino los titulares del domingo en la prensa tras el partido en Valencia. Si gana el R. Madrid hablarán del "gran ausente" -que conste que no jugará por tonto (me refiero por hacer el tonto y quitarse la camiseta)- porque aunque no haya jugado hablarán de él. Si pierde el R. Madrid (que eso es lo que espero, porque soy valencianista) también hablarán de él, porque si hubiese estado...., En fin, que parece que no hay otra cosa más imporante en las noticias deportivas que sacan en la tele que el Cristiano.
Y por eso me planto. No quiero eschuchar más cosas de Cristiano salvo que haga algo grande. Nosotros tenemos a Silva, que está lesionado, y por eso se perderá este partido, y no vamos diciéndo si no lo vamos a tener o no.
En definitiva, que ya está bien que desde la capi hablen tanto del Cristiano, que también existen otros. Menos mal que no ha ganado el balón de oro porque si no, uff, no lo quiero ni pensar. Messi lo ha ganado y no nos están dando tanto la lata.

P.D.: Pequeñaja (Tanais) si puedes conectate al messenger y así te cuento una cosita, vale?

2 comentarios:

Tanais dijo...

Estoy totalmente de acuerdo en que si no juega es por tonto, tonto por no pasar a palabras mayores pero tengo que decirte que bajo mi punto de vista no es lo mismo que no juegue Cristiano a que no juegue Silva, con todos mis respetos hacia Silva que me parece un mega crack pero bueno...las cosas son así.

Esta noche te llamo Suassi y me cuentas tranquilamente lo de bcn, no creo que sea posible ir porque yo en esas fechas marcho a mi pueblo pero me gustaría que me contaras :D

Y...gracias por tus palabras del otro día en mi blog, a pesar de la distancia que ahora nos separa sabemos que nos queremos.

Un abrazo

... dijo...

BUEN BLOG, ESPERAMOS Q NOS VISITES!

SLDS, :)

http://estherysonya.blogspot.com/