lunes, 28 de diciembre de 2009

Cena con los suegros en nochevieja!

Aisss, ya está ahí, falta nada. El jueves ceno con mis suegros y familia! Sí, me toca a mí pasar la prueba del "algodón" (jajajaja) porque mi novia ya la pasó y con nota en la cena de nochebuena con mis padres, hermanos y cuñados. A mí la verdad es que me hizo mucha ilusión cuando el jueves fui a por ella para que viniera a cenar a casa de mis padres. Bueno la sorpresa me la llevé yo cuando mi madre me dijo que podía venir a cenar cuando se lo pregunté. Más que nada porque mi padre no sabe nada de lo mío. Y claro, pensé que igual por él mi madre pondría alguna excusa, pero no fue así. Y cuanto que me alegro!
La verdad es que cena era sobre las nueve y media pero yo como siempre voy pronto a casa de mis padres esa noche, para así ayudar a mi madre, pues como siempre me planté a las 19.30 h. eso sí con mi chica. Ella estaba roja, porque a pesar de que conoce a mis padres y ha comido una vez con ellos después de un partido de fútbol no es lo mismo, ni mucho menos! Bueno el primer trago bien, ella es simpática, una "dolçor de xiqueta" (dulzura de chica). En fin, ella nerviosa, yo nerviosa, porque claro, siempre nos llamamos cari y hemos estado varios días intentando no llamarnos cari para no meter la pata y que mi padre no se diera cuenta de nada, pero cada vez que lo intentábamos la metíamos, así que con esa "mieditis" por llamarlo de alguna forma, estábamos en casa de mis padres. Sentadas en el comedor con mi padre, mientras mi madre estaba en la cocina.
Como siempre es habitual en casa de mis padres, mis primos o mis tíos llaman para felicitarnos, o al revés. Bueno pues en una de ellas, que llamó mi prima, mi padre que no terminaba de reconocerla le dijo textualmente: "estic ací amb la meua dona i les meues tres filles" (estoy aquí con mi mujer y mis tres hijas). De repente las cuatro levantamos los ojos, las cejas y todo lo que había que levantar y miramos a mi padre. Cuando colgó el teléfono yo medio en broma le dije, "qué ahora has adoptado S? joer, pues vamos a ser más para repartir la herencia!" Mi padre dijo que no se había dado cuenta y que lo había dicho con todo el cariño del mundo. (No penséis ni por un momento que mi padre se imagina nada porque no se imagina nada de nada. Pero nada, nada, nada!!! Entonces me dijo, tú no tienes otro padre? Y le dije, sí. Y me contestó, pues yo he adoptado a S. Aiss, que risas!!!
Después llegó Papa Noel y mis sobrinas estaban encantadas. Vi a S. disfrutar viendo a las niñas disfrutar con la visita de Papa Noel (mi hermano se había disfrazado). Después los regalos y por fin la cena. La cena estupendamente. La verdad es que fue perfecta.
En un lance de la misma mi hermano hizo un comentario sobre sus cuñadas, cuando lo oímos nos quedamos todos mirándonos porque sin darse cuenta "había metido la pata" (porque oficialmente o mejor dicho de cara a mi padre sólo tiene una cuñada la mujer de mi otro hermano).
Así que terminamos de cenar y después de comer el turrón y cantar unos villancicos, nos fuimos a tomar algo. Cuando subí al coche mi novia me dijo que le había encantado cenar con mi familia.
Y así que ahora me toca a mí el jueves ir a su casa y cenar con su familia. Aunque tengo que reconocer que yo juego con ventaja. Me llevo fenomenal con mis suegros tanto que mi suegra le dijo a mi novia que me quede a dormir y que mi suegro el viernes nos lleve a la estación para coger el tren para ir a barna. Y es que del 1 al 5 nos vamos de vacaciones a Barcelona.
Y de momento eso es todo!

P.D.: No he podido postear antes porque en casa no tengo internet y en el curro voy bastante liada!!! (Ahora que tenía cinco minutos he aprovechado para escribir el post).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esa escena de la cena que cuentas es para haberla visto a través de un agujerito de la pared, digna de una escena de película...
enhorabuena por el éxito y espero que tu padre lo sepa pronto y lo encaje genial!
un saludo.

Suassi dijo...

Muchas gracias gorgeousefg. Bueno está complicado que mi padre lo sepa, por lo menos por ahora. No es el mejor momento para él porque está delicado de salud y no me perdonaría nunca que se enterara y le pasara algo, no sé si me entiendes. En fina, que habrá por el momento seguir así!

Feliz año y gracias por leerme.

Tanais dijo...

Niña...que me alegra un montonazo verte asi de feliz!!!! de verdad...que te veo tan bien y me encanta!!!!

Quien nos iba a decir a nosotras cuando empezamos a hablar que acabaría todo asi! ayyys!!!

Feliz 2010!!!

copo dijo...

Me alegraaaaa mucho tu alegria!!!!!.. felicidades F. y que sigua así o mejor en etes nuevo año que empieza en horas!!!

besicos desde este rincon d ela mancha!!

Unknown dijo...

Hehehe me alegro de que todo fuese bien esa noche y espero que la cena del 31 también fuese sobre ruedas…

Hum…. Barna… bonita ciudad para pasar unos días (a mí muchos días me agobia pero no es una ciudad que me desagrades).

Chicas a pasarlo en grande

PETONS!!!!


TRUE ][…