miércoles, 25 de noviembre de 2009

Hospital Central, Vilches y compañía

Aysss, qué jaleo se ha montado estos días con el rodaje de dos episodios de Hospital Central, que se emitirán en febrero. No sé si desvelar la trama, pero de momento, a no ser que lo solicitéis no os lo contaré.
El sábado pasado fueron los castings y al final no me presenté. Poco dinero el que pagan por ser extra y tampoco daba la talla (aunque soy pequeñita) para aparentar tener doce años y ser figuración extra pero sin frase. Ni tampoco soy, un hombre de 40 a 60 años que pueda hacer de padre de la susodicha niña. En fin, que como me apetecía pasar el sábado con mi novia y "rodar" con ellas las escenas pues me marché a Valencia a pasar el finde.
El lunes y ayer martes se rodaron las escenas de esos dos episodios. La verdad es que prometen ser interesantes y emotivos. (En febrero ya lo descubriréis, jajajaja). Y bueno, por ahí estaban Vilchesssss, qué simpático el tío. Bueno a él ya lo conocía del año pasado cuando el equipo de aquí jugó en Santa Coloma de Gramanet y él hizo el saque de honor. También estaba....
Por cierto, Tanais, dónde estaba ayer que no me cogiste el teléfono? Aiisss, bueno lo que te perdiste. Nos hubiéramos reído un montón. Que bobita estás (lo digo con todo el cariño del mundo, ya sabes que te quiero de verdad un montón y no lo digo por decir!). Joooo, yo que lo tenía todo planificado y preparado para darte la sorpresa y voy y me quedo con las ganas!!!! Anda que ya te valeeeeee.
Bueno, corazones, hasta la próxima.

5 comentarios:

Tanais dijo...

Mecachis, estaba dando clase y no te lo pude coger pero ufff! me llegas a decir que fue Maca y que la tenías al tlf para decirme algo y me hubiera colgado ahora mismo de un pino jajajajajajajajaja

Veratz dijo...

que bien saber de ti :D

Suassi dijo...

Pues sí, hija, dónde tienes la soga? jajajajaja (es broma). No pero te tenía una muy buena preparada, y creo que te hubiera gustado la sorpresa. En fin, otra vez será.
Gracias Veratz, ya estoy por aquí de vuelta.

copo dijo...

yo quiero saber la tramaaaa..
Andaaaa, cuentamelaaaaa, y donde dices que rodron en Valencia?? o te fuiste de pendoneo a madrid??

un besicooo Artissta!!!

Tanais dijo...

Copo, si quieres te cuento la trama (el foro y tal) pero preparate para llorar...ohhhhhhhhh