miércoles, 5 de agosto de 2009

Medio bruja?

A veces me pregunto si soy medio bruja o no. Si tengo un sexto sentido para las cosas, porque sería demasiada casualidad que fuera fruto de la casualidad (perdón por la redundancia). Y estoy convencida de que hay algo, algo que hace que mis intuiciones vayan adelante y se cumplan. Y son intuiciones de todo tipo.
Varias veces mis amig@s me han dicho que soy medio bruja. Que tengo un don especial para intuir las cosas que van a pasar. Y la verdad es que a veces me he parado a pensarlo. A veces incluso me da miedo (no es que me cague la pata abajo, no, pero sí que me da algún escalofrío que otro) tan sólo de pensarlo. Y es que es algo y no sé qué es, la verdad.
Podría contaros centenares de anécdotas que me han pasado con esas "intuiciones" que he tenido y que después se han cumplido. Sueños que se han hecho realidad tal y como los había soñado. Y dudas, muchas dudas. Dudas que al final me hacen dudar si eso de que "eres medio bruja" es cierto o no. La verdad es que tampoco hago nada para intentar averiguarlo o no, pero esas "corazonadas" o "intuiciones" a veces me hacen dudar tanto.
Os voy a contar una cosa. Algo que saben mis mejores amigos. Es lo que me pasó hace años y es lo que me hace dudar más que nunca en la vida.
Me iba de boda. Alegría desbordante. Se casaba mi prima. Estaba feliz y contenta por ella. Además más feliz porque iba a ver a mi hermana que hacía un mes que no la veía (estudiaba fuera y era época de exámenes). Así que como comprenderéis me pregunto por qué pasé de estar contenta (cantaba y reía) en pasar directamente al llanto sin poderlo remediar.
Llegamos al pueblo de mi tía. Está más o menos a tres cuartos de hora de donde vivo. Y fue entrar en el pueblo y empezar sin querer y sin saber a llorar. Al principio pensé que era de la emoción. La emoción de ver a mi prima, la que se casaba; o la emoción de ver a mi hermana después de un mes. Hasta ahí podía comprender el por qué de mi llanto. Pero una vez pasada una hora por qué seguía llorando? Y cinco horas más tarde? Por qué seguía sin reprimir el llanto? A ver, no lloraba a "moco tendido" pero mis lágrimas resbalaban insistentemente por mis mejillas sin poder evitarlo. Cuando dejé de llorar? Nada más salí del pueblo de mi tía.
Tres meses después mi tía y mi prima (o sea la madre de mi prima la que se casaba y su hermana) murieron en un accidente de tráfico. La última vez que vi con vida a mi tía y a mi prima fue en la boda. Fue una intuición? Una corazonada? Lo cierto es que lloraba y no lo podía remediar. Recuerdo perfectamente que durante el banquete fui al aseo y allí me encontré a mi prima la que se casaba. Me preguntó que por qué lloraba. "Por qué lloras? Te pasa algo?" Le dije que no, que no lo sabía "supongo que será de la emoción". Sí, era buena la respuesta? Pero puedes estar emocionada y llorando por ese motivo desde las once de la mañana hasta las ocho de la tarde? Creo que no. Y por eso, siempre tendré esa duda. La duda de saber si mi "intuición" mi "corazón" o mi "sexto sentido" me decían de alguna forma que esa iba a ser la última vez que iba a gozar de la presencia de dos seres a los que quería y quiero muchísimo.
Y esa duda siempre la tendré. Y sé que nadie me la desvelará.
Después me han sucedido más cosas. Que joer, te hacen pensar de nuevo.
Siempre he tenido ese "sexto sentido" para hacer la llamada oportuna cuando alguien lo ha necesitado. Esa persona estaba mal y sin saber por qué me daba la "corazonada" y la llamaba por teléfono. Creo que Tanais puede saber de qué estoy hablando.
Con mi ex me pasaba lo mismo. Estaba tan tranquila y de repente me ponía muy nerviosa o inquieta. Y vaya, casualidad o no, mi ex me llamaba o me la encontraba llorando porque su novia le había pegado. Eso es casualidad? O no es casualidad. Siempre. Incluso una vez me pasó cuando se suponía que mi ex estaba de excursión con su novia fuera de mi ciudad. Iba a una rueda de prensa y de repente un pinchazo en el corazón y al instante aparecer ella con los ojos rojos y diciéndome que su novia la había intentado atropellar con el coche. Y así os podría explicar centenares de cosas que me han pasado y que yo achaco a mi "intuición" o a mis "corazonadas". Mis amigas me dicen que soy medio bruja!!! Pero lo soy? Eso nunca lo sabré.

5 comentarios:

Tanais dijo...

Recuerdo que cuando me lo contaste me dio un canguelo...que cuando viniste a verme estuve pendiente x si llorabas no me fuera a pasar algo a mi jajajajajajajajaja

Suassi dijo...

sí, sí, pero recuerdo que sí que te entró el cangelo porque yo vi algo cuando estábamos en la cocina. Recuerdas? Y te acojonaste!

copo dijo...

Joer lo que tienes son putarazadas.... por que siempre son cosas malasssss.... por que no tienes una buena intuicion y me dices los numeros d ela loteria del jueves???.. je je je.. es bromejjaaaa, que me ha dado un yuyu con tus historias!!!

un besicoooo

SaRiTiSiMa dijo...

No me lo digas, q yo con estas cosas... me cago viva...

Suassi dijo...

A ver, que no siempre han sido cosas malasss´. Lo que pasa que eso es lo más fuerte que me ha pasado. También he tenido cosas buenas, que no todas son malas!!! El otro día pasaba por delante de la puerta del bingo cuando me iba a casa, como paso todos los días, y me dio una "corazonada" o tuve una "intuición" y entré. No sé, pensaba mucho en el 14 y en el 46, y va y resulta que canto línea y binco con esos números. Conclusión, me fui a casa con más de 200 euros!!!!