miércoles, 12 de agosto de 2009

un día difícil

Es difícil. Por qué? Bueno me encuentro en una tesitura en la cual no me había encontrado nunca antes. Mi novia me ha llamado diciéndome que se ha muerto su tío. Pero no sé qué hacer? A ver me explico. Sé lo que tengo que hacer, sé que tengo que estar a su lado y apoyarla al máximo. Pero esa no es la cuestión. La cuestión es cómo debo comportarme delante de sus padres y familia? Sus padres me conocen, una de su tía también. Evidentemente saben que estoy con mi novia, pero lo saben de forma "informal". No sé si me explico. Ellos saben que salgo con ella, que soy su pareja, pero no porque ella me haya presentado así, sino porque lo han deducido por lógica. Así que dentro de un ratito me voy al velatorio y no sé exáctamente cual tiene que ser mi comportamiento. De todas formas dejaré que surja cuando llegue el momento y seguro que lo que me nazca hacer será lo mejor.
Bueno, hoy el post es cortito. Espero en el próximo poder escribir cosas más alegres y divertidas.

Besets

1 comentario:

copo dijo...

Se tu misma!!!!....y con estar a su lado para lo que te necesite..

Un besico y mucho ánimo para todo!!