sábado, 18 de julio de 2009

Desde Mallorca con amorrr!!!

Aisss!!! Cuando leáis este post ya estaré a punto de abandonar la isla. Sí me quedan unas horas en Mallorca. Ha sido una semana de "relax", me hacía falta. Ha sido una semana muy especial. Han sido mis primeras vacaciones con mi chica y la verdad es que serán inolvidables. Se nos han hecho cortas pero seguramente al igual que yo ella guardará un grato recuerdo de Mallorca. Y espero que de mí!!!! (jajajaja).
Mi viaje a Mallorca ha servido para reencontrarme con Lylo, esa especial muchachita que conocí en enero y que sigue siendo mi "solet". Lo ha sido y lo seguirá siendo. Una gran guía "turística" de la isla, ya que sin ella no hubiera descubierto por ejemplo el castillo de Bellvert (ese castillo que no se por qué lo hicieron redondo!!!). Este viaje también me ha servido para conocer a otra bloguera, Tortuguita. Apenas nos hemos visto unas horas pero la verdad es que me lo pasé bien. (Por cierto tortu, anoche fallaste, al final no viniste a hacerte esa copichuela con nosotras!!!). Me he quedado con las ganas de conocer a Saritísima. Sé que por asuntos personales no ha podido ser, aunque espero que en mi próximo viaje a la isla la conozca.
En fin, que gracias de corazón Lylo por ser tan especial y recuerda: que nadie borre tu sonrisa.

bueno chao

5 comentarios:

Veratz dijo...

que bueno saber de ti... y q la hayas pasado bien!!!
besos

Tanais dijo...

Suassiiii, que bien que actualices! me alegra tanto verte feliz....

Ayyys! millones de besos!

Verónica dijo...

Me gusta volverte a leerte y no olvides el AMOR siempre en dosis grandes y en cualquier rincon...

besotes de esta peke.

pd. te espero con tu taza de cafe por mi rincon, si gustas....

copo dijo...

BBBBBBBiiiiiiiieeeeeeennnnnnnnn!!!!

Oleeeeee Oleeeeeee y Oleeeeeeee!!!

un besico!!!

SaRiTiSiMa dijo...

Buenaass desde Mallorca y sin Amorrrr!!!

Decirte que me alegro de q lo hayais pasado fenomenal y q hayais descubierto mucho mas q el castillo de bellver y la habitacion del hotel jeje... y bueno, q si la proxima oportunidad es en un sitio diferente a este, pues mejor... pq seguramente eso tendria un significado positivo para mi. Un besote y a ver si se nota esa energia