viernes, 12 de junio de 2009

Cuarenta y cuatro, pero como si nada!!!

Ayssss y es que una se va haciendo mayor!!!!! Sí, sí, ya son cuarenta y cuatro (44). Y la verdad que se me han pasado los 43 volando. Sobre todo desde que cumplí los 25. Desde ese momento el tiempo ha pasado de forma vertiginosa por mi vida. Esta noche lo celebro con mi pareja y mis amig@s. Creo que mi chica tiene preparada alguna sorpresa para mí, así que ya veremos de qué se trata. A alguien sin querer se le ha escapado algo, no mucho, pero sí lo suficiente para saber que ha tramado algo. Creo que ella está ilusionada, sí, y creo que más que yo. Para mí lo único especial que tiene este día, es que dentro de un ratito llamaré a mi hermana y la felicítaré. Ah y también que será el primer cumple que pase con mi pareja, y el segundo con mi amor.
Ayer una hora antes de que fuesen las doce de la noche ya empezaron a felicitarme. Compañeros de teatro. A las doce en punto me felicitó mi chica y casi al mismo tiempo recibí un sms que me hizo esbozar una gran sonrisa. Era de Tanais y de Despe, me felicitaban como hacen todos los años. Si os tengo que ser sincera creo que la mejor felicitación que he recibido fue la que me hizo hace años Tanais, lo que me dijo me llegó al corazón y me hizo emocionarme. Tanais mi corazón no sé si seguirá siendo único pero sí que sé que es igual que el que tú conociste. Ah, y ya sabes que a estas alturas (me refiero a la edad) no creo que cambie!
Bueno. Estoy escribiendo este post porque no he podido dormir nada. Sigo con el insomnio, y no hay forma de dormir, así que mi "velada" ha sido ver el partido de la NBA entre los Lakes y los Magics, que por cierto ha ganado el equipo de Pau Gasol; y ponerme a escribir este post.
Bueno ahora voy a ver si puedo dormir aunque sea una horita. Y en el próximo post os cuento qué tal el cumple!!

10 comentarios:

farala dijo...

Hola, tengo una encuesta en mi blog ¿te importaría pasarte y responder una preguntita? ¡gracias!

Saritisima dijo...

Feliz cumpleaños Suassi: esos 44 te sientan fenomenal... y si no preguntale a tu chica... espero q hayas pasado una jjornada fantastica... y me alegra saber q ha ganado el equipo de gasol... pero desconecta!!!!!!!!. Por cierto, cuando vienes por mallorca??

Veratz dijo...

Felicidades preciosa!! que lo hayas pasado muy bien y disfrutado muchooo besos y abrazos y 44 no son nada asi que a disfrutar...

Tanais dijo...

Doy fe que en persona esos 44 parecen 34 (en serio)...jooo quiero ser como tuuuuuuuuuuuuu!! jejejeje

Ese corazón es lo que más me gusta de tí, que en él solo caben cosas buenas.

Un besote pekeñaja y que celebremos otros 44 juntas :D

tortuguita dijo...

feliz cumple guapa!!!!!!!!!ya nos contarás esa sorpresita de tu chica!!!!!!!!!

44 abrazos!

True_or_False dijo...

OSTIES!!!! FELICIDADES UN POCO ATRASADAS!!!!

Va 44 tan poco son tantos... jijiji


Besitos


TRUE ][...

Canby dijo...

Es muy tarde pero FELICIDADES!!!jejeje estoy desconectadisima de los blogs y ni me habia enterado!!!Besos

Dona Vendetta dijo...

Llego un poco tarde. Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena no???

muchas felicidades.
:)


un besito

copo dijo...

Suassi nos contaras como fué este cumple o el del año proximoooo...

je je je je... jo actualiza chiquilla!!

un besitooooo

Veratz dijo...

anda no te pierdas... no seas malita actualiza q se te echa de menos...
besos