sábado, 16 de mayo de 2009

Ya estoy aquí!

Ya estoy aquí, de vuelta. Y ahora espero volver a la normalidad después de estar tanto tiempo ocupada. En el último post dije que me iba del periódico. Sí, le entregué la carta a mi jefe. Al día siguiente me llamó para hablar en su despacho. Durante más de un hora estuvimos hablando. Me pidió que me quedara. Le dije que la decisión estaba tomada y que sólo había un 1% de posibilidades para que me quedara. Me preguntó cuál era y se la dije. Me dijo o mejor dicho me prometió que esa posibilidad era la que se iba a cumplir, que me quedara. Le dije que me diera tiempo para pensarlo y que en un par de días le daría una respuesta. Así que dos días después se la di. Le dije que aceptaba quedame pero que si rompía esa promesa, me marcharía. Desde ese día las cosas han cambido. La verdad es que ni os lo imagináis. Ahora estoy contenta porque sigo trabajando en lo que me gusta.
Y ahora os preguntaréis por qué he tardado casi veinte días en volver a escribir en el blog. Es sencillo, sigo llendo de cabeza con el trabajo. Para arriba y para abajo. A eso hay que sumarle los ensayos de teatro, mi chica... Aisss, se me olvidaba de que hay cosas que tengo que contaros. Sobre todo lo de mi chica.... El día 24 hará tres meses que estoy con ella. Pero eso en el próximo post.
Besets

P.D.: Gracias por echarme de menos, yo también os he echado de menos, y también he echado de menos la blogesfera.

4 comentarios:

copo dijo...

Bienvenida de nuevo, espero que sea para quedarte y seguir deleitandonos con tus cosejas!!!

Un Besazo manchego!!!

SaRiTiSiMa dijo...

vengaaaa... a ver si esta es la buena!! Me alegra escuchar buenas noticias. Besos

Veratz dijo...

XD No tienes ni idea la sonrisa que has plasmado en mi rostro con la noticia que has dado... se te ha extrañado muchoo!! espero seguirte leyendo no te nos pierdas...
besos

Tanais dijo...

Me alegra mucho q estes bien pero vuelve jodia q se te echa de menos