lunes, 27 de abril de 2009

De vuelta por estos lares!!!

Vaya, la verdad es que hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí y os dejaba un post. Y es que he ido muy liada -y no seáis mal pensadas que ya me imagino esa sonrisita de algunas-. No, es que he ido muy liada con el trabajo, demasiado. De marzo a hasta ahora no he parado ni un instante. Y bueno el broche de oro ha sido esta semana la European Nations Cup de Golf. En fin, que espero que a partir de ahora pueda estar compartiendo con vosotras mis cosas.

Y por qué hoy y no ayer, o mañana. Es muy sencillo. Hoy le he presentado a mi jefe la carta de baja voluntaria. Sí, después casi 21 años en el periódico (los hubiera hecho en julio), he decidido irme. A veces hay cosas que no se pueden aguantar, y aguantas porque te gusta lo que haces, porque amas tu trabajo. Pero después de tantos años te das cuenta que la salud es lo primero, tanto la mía como la de los míos. Y por esa simple decisión y después de mucho "tragar" y "tragar" he decidido a dar un paso que tal vez hace años hubiera tenido que dar. Pero ya se sabe, a veces la confianza da asco. Y yo he aguantado mucho pensando que bueno es así, qué le vamos hacer. Pero hoy he dicho basta y he tomado la decisión. Le he dado esa carta que he escrito en un santiamén. Él no se la esperaba ni mucho menos y claro, apenas hemos hablado. Ni tampoco tengo ganas de hablar con él del tema. Me marcho y ya está. Dejó el periódico al que he visto crecer a lo largo de esos casis veintiún años porque no aguanto más a mi jefe y estoy de él hasta la coronilla -hablando en fino-. El vaso estaba repleto de agua desde hacía mucho tiempo. Las gotas iban llenándolos y empezaba a salirse el agua. Aun así, he aguantado mucho más de lo que os creéis. Hace un año me lo pleteé por primera vez en serio, pero sólo me lo planteé. Antes de Navidades me lo volví a plantear y al final no di el paso. Pero hoy he dicho basta. Y he tomado la determinación de mandarlo a freir espárragos. Y nada más y nada menos que en una época en la que el curro está fatal, pero mi salud es lo primero.
Y qué voy hacer ahora? Pues hasta el 11 de mayo, estaré currando en el periódico. Seguiré cumpliendo como hasta ahora. Y a partir de ese día, pues a ver qué pasa.