domingo, 24 de mayo de 2009

tres meses con mi chica y desenamorada

Hoy se cumplen tres meses que salgo con mi chica. Vaya cómo pasa el tiempo, verdad. En fin, que pasa como un plis plas y ni te enteras. Claro estaréis pensando quien es mi chica. Pues es ella, la chica con la que me lié. Sí, esa chica con la que dije que no quería nada más y que sabia que se había pillado por mí. Y la verdad es que no quería nada más.
Desde el primer día fui sincera con ella, y le dije que estaba enamorada de mi amor. Sí, se lo conté todo desde el primer día. Y ella me decía que no me podía pedir nada más que lo que le pudiera ofrecer. Es decir, liarnos cuando nos apeteciera. Y así estuvimos bastantes días. Así que un día le dije que si quería ser mi pareja, que si quería lo podíamos intentar. Le dije que estaba muy a gusto con ella y que cada vez estaba mejor. Que nos entendíamos perfectamente, que nos reíamos mucho y que si ella quería lo podíamos intentar. Y ella no dudó ni un segundo en contestarme que sí, que lo intentáramos. Le dije, con la sinceridad que me caracteriza, que no la iba a engañar. Que no estaba enamorada de ella pero que sí que estaba muy a gusto con ella y que me gustaba compartir cosas con ella. También le dje que no siempre te enamoradas de las personas y que el amor a veces va surgiendo y creciendo. Ella me dijo que sí. Y ya hace tres meses.
Mi chica conoce a mi amor y también a su novia. La verdad es que salimos juntas cuando pasan el fin de semana aquí. Claro desde que decidí pedirle de salir fui sincera y le dije que si le molestaba que quedáramos o que hablara de ella o con ella que me lo dijera. Y mi chica dijo que no, que para nada le molestaba. Aunque en el fondo yo sé que estaba un poco celosa. Así que cada vez que teníamos que quedar, o ir al ensayo, le decía no te preocupes. Desde marzo a aquí hemos quedado centenares de veces con ellas y con las amigas de ellas que han venido a pasar algún fin de semana con ellas o algún puente.
Un día le dije a mi chica. Tengo que decirte algo muy importante. Ella se quedó parada, creo que pensó que iba a cortar con ella. Y antes de que seguir me dijo que como ya me dijo en su día, que sí yo quería podíamos ser amiga. Sonreí, porque entonces lo pensé, ella cree que le voy a decir que lo dejamos. Así que le dije, que tontita estas. Tengo algo importante que decirte pero no es lo que te estás imaginando. La miré a los ojos como hago siempre y le dije. "Estoy desenamorada, me he desenamorado de mi amor. Ella sonrió, la verdad con esa sonrisa impresionante que tiene -de anuncio de pasta de dientes- y me dijo, te has desenamorado. Sí estoy desenamorada, cuando veo a mi amor ya no me acaricia por dentro. Sí es verdad que sigue chutándome felicidad, pero no me acaricia por dentro. Y tú también me chutas felicidad. No te puedo mentir, no siento ese cosquilleo en el estómago pero sí cada vez me apetece estar más contigo. Siempre que me pasa algo te lo cuento a ti la primera. Eres parte importante en mi vida". Y bueno sabe que es así porque conoce a mis cuatro hermanos y a mis cuñados, y mis sobrinas. Incluso a mis padres, pero mis padres no saben que es mi pareja, cada cosa a su tiempo, eso es arena de otro costal.
Y bueno en julio del 11 al 18 nos vamos a Mallorca de vacaciones las dos. En un principio ibámos a irnos las cuatro. Si, sí, sí, ella, mi amor, su novia y yo, pero mi amor no puede. Así que igual vienen a mallorca un par de días para estar con nosotras.
Ya tengo ganas de que lleguen las vacaciones. Estoy agobiada con el trabajo y más que me voy a agotar, porque ahora en las próximas tres semanas me esperan días ufff, agotadores de verdad: unas mini olimpiadas -el próximo fin de seman, durante tres días 1.500 niños competirán en catorce disciplinas deportivas, sí es como si fueran unos Juegos Olímpicos pero en "espray" porque son de niño@s de edad infantil- Y después al siguiente finde la Copa de España de futbol indoor, y al siguiente la clausura de las escuelas deportivas. En fin, que solo de pensarlo me agobio, jajajaa. Pero la verdad es que a pesar de eso disfrutaré como una enana. Pero sobre todo tengo ganas de que lleguen porque durante esos siete días que esté de vacas estaré con mi chica, día y noche.
Ah y también aprovecharé mi estancia para volver a ver a Lylo y compartir muchas más cosas con ella de las que las que pude compartir en enero, cuando la conocí. Ah y si no pasa nada conoceré a Tortuguita!!!

Besets

5 comentarios:

Canby dijo...

Me alegra mucho leer todo esto q has escrito.Nunca se pierde nada por intentar algo y demomento la cosa va bien eh!!!
Besos y a pasarlo bien,q envidia vacaciones con tu chica!!!

tortuguita dijo...

Envíame un mail, petarda!!!!!!!!!un abrazo!

Veratz dijo...

Me alegra que las cosas vayan bien y que ya has pasado en tiempo de desenamoramiento...:D
y me alegra mucho mas saber de ti y leerte pero anda no te pierdas tanto que siempre te esperamos...
besos

Tanais dijo...

Te veo mejor que nunca, eso a mi me dice mucho, que te conozco desde hace 7 años :D

copo dijo...

ME ALEGRO MUCHISSSSSSMOOOOOO!!!!!!!