martes, 8 de enero de 2013

Dejándome caer por aquí

Hola, amig@s, qué tal? Sí, sí, sí, la verdad es que hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí. La verdad es que he descuidado un poco el blog, pero es que no he tenido mucho tiempo para dedicarme a él.
Bueno, y qué ha sido de mi vida desde entonces? Ha cambiado bastante, diría yo. Y además para bien. Soy feliz y además estoy agradecida, así que no sé que más puedo pedir.
Soy feliz porque tengo lo que quiero y hago lo que quiero. Estoy rodeada de personas que me quieren y me aprecian. Y una de ellas es muy especial y la que me "chuta" felicidad. Y hasta aquí puedo leer!!!! (jajajaja).
Después hay personas que han desaparecido de mi vida, y otras con la que mantengo lo justo, aunque es como si tampoco estuvieran en ella. Sólo están lo justo y lo justo es porque tenemos que hacer bolos, porque si no, nada de nada. Aiss, si hubiera hecho caso a esas personas que siempre me dijeron que era una amiga de conveniencia (ya sabéis esa que sólo llama cuando quiere algo de ti). Pero lo más importante es que me he dado cuenta que no la echo de menos.
El teatro me va fenomenal. Hace una semana he empezado a ensayar una nueva obra de teatro con otra compañía, y aunque eso supone un esfuerzo extra, me gusta. Sobre todo que hayan valorado mi trabajo y por eso esta compañía ha venido a buscarme. Y estoy contenta porque además voy a trabajar con dos grandes amigos. Y si a todo esto le pones que me saco un dinerito extra, pues mejor que mejor.
El trabajo cotidiano, es decir, en el periódico, pues voy tirando, como todos. La situación es complicada porque las administraciones no tienen ni un duro y no pagan las facturas que adeudan. Así que nos hemos tenido que apretar el cinturón. Ahora me han reducido la jornada laboral y por lo tanto también el jornal. Gano menos al mes, eso sí, pero gano "vida". Sí así es, he ganado vida. Porque ahora puedo estar más tiempo con mis sobrinos, decidarme más tiempo al teatro, y sobre todo dedicarmelo a mi. Y eso en el fondo es salud, felicidad y buen estar.
Eso también me permite hacer alguna escapadita, como la que voy a hacer a Barcelona el último finde de enero.
Uno de los objetivos para este año, es volver a escribir. Hace tiempo que dejé de hacerlo, pero ahora, tengo fuerzas renovadas. Y quiero escribir otra novela. Así que un día de estos me pongo en ello.