miércoles, 30 de noviembre de 2011

Soy lesbiana pero no estoy enferma!!!!

La verdad es que sigo sin dar crédito a lo que he leído en el periódico El País. En un artículo que ha publicado hoy dice que "El PP lleva un experto al Senado que afirma que ser gay es una enfermedad". Y es para indignarse, y mucho, porque sí soy lesbiana pero no estoy enferma. No, no lo estoy ni nunca lo he estado. Me gustan las mujeres, como me gusta la manzana, la pera, el melón, el plátano, la piña, o cualquier otra fruta. Es cuestión de gustos y de apetencias. Y eso no significa, ni mucho menos, que esté mal de la azoeta.
Y el artículo me ha indigano y mucho porque según el "experto" (no sé en qué la verdad) Aquilino Polaino (director del departamento de Psicología en la Universidad San Pablo-CEU del a Asociación católiga de Propagandística) dice qué ha estudiado 20.000 horas a personas de "conducta homosexual" en función de una "actitud humanitaria". Y que 160 gays y lesbianas han "solicitado" su ayuda como "psicoterapeuta".
Y más indiganada cuando habla de que esta "enfermedad" es por causa de "un padre hostil, violento, alcohólico o distante, una madre sobreprotectora, fría, necesitada de afecto, emocionalmente vaíca para sus hijas lesbianas". Vaya, pues ni mi padre ni mi madre reúnen esos "requisitos".
Y la cosa sigue, que ahí no se acaba el cúmulo de barbaridades que dice. Y tambien señala que "el 30 por cien de homosexuales han sufrido abusos sexuales" claro y por eso se hacen de la otra acera! (jajajaja). Y sigue, y sigue con sus barbaries, porque según continúa el artículo este señor (por llamarle algo) dice que junto con otros factores añadidos hacen que en sus relaciones tengan "mayor promiscuidad, inestabilidad y sentimientos crónicos de no ser masculinos".
Y para rematar la faena va y le dice a un senador de CIU que "si usted piensa que la homosexualidad no es ningún problema, le invitaría a que viera usted cinco horas de terapia que tengo esta tarde".
Y tras leer el artículo y ponerme las manos en la cabeza. Me pregunto cómo puede haber en el siglo que nos encontramos personas, a pesar de nivel cultural, tan CATETAS, y que crean esa sarta de incongruencias e imbecibilidades.
Y también me pregunto, cómo los gays y las lesbianas del PP siguen apoyando a un partido en el cual les tachan de enfermos y que estoy segura, que hará todo lo posible por abolir la ley del matrimonio homosexual. Sigo sin entender cómo pueden ser de un partido que lo primero que les niega es ser personas normal y corrientes. Y que además coarta su derecho a la libertad sexual.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Soy madre!!!!

Hola, hace tiempo que no escribo en mi blog. Ya sé que lo tengo un poco descuidado pero es que han ocurrido grandes cambios en mi vida. Cosas buenas y cosas malas. Pero bueno, la vida es así, tenemos que seguir caminando aunque a veces el camino por el que andas no es el que quieras ir.
La última novedad es que soy madre aunque lo soy a tiempo parcial. Es decir, de domingo a jueves. Sí me estoy haciendo cargo de mi sobrina de 16 años. Mi hermana, su madre, no puede y además la niña no quiere estar donde está su madre porque no le gusta el sitio. Así que como tampoco quiere estar con su padre ni con sus abuelos paternos no tengo más remedio que hacerme cargo yo de ella, durante esos días, mientras que el fin de semana mi hermana es la que se ocupa de ella. Así que esto me ha trastocado los planes pero siendo que tengo la obligación de hacerlo. Primero porque si alguien puede entrar en razón a una adolescente rebelde, creo que soy yo. De momento parece que está cumpliendo con lo pactado. Y es que más le vale, porque sino sabe cuales van a ser las consecuencias.

La peor época en este 2011 ha sido el verano. De junio a agosto he estado mal. Incluso he temido por mi vida, pero bueno, por fortuna todo ha pasado. Viví un capítulo que no le deseo vivir a nadie. Y actué como debí hacerlo, y no me arrepiendo de ello, aunque al actuar no pensaba que mi vida estaba en juego y que por fortuna tuve la suerte o tengo la suerte de seguir viva porque el arma se encasquilló. Pero sigo pensando que si volviera a pasar volvería hacer lo mismo. Pero no todo terminó ahí, durante esos meses de verano, he vivido con miedo, hasta que la "figura" por fin abandonó la urbanización en la que vivo. No puedo dar más detalles por seguridad personal. Tal fue la alegría que sentimos cuanodo se marchó "figura" (voy a llamar así a la pieza que teníamos, que era de cuidado) que organizamos una cena y brindamos por ello.

Y en cuanto al amor. Sigo enamorada de la misma persona que me enamoró en su día sin darse cuenta y sin yo querer. Sigo enamorada de esa chica que con su sonrisa "profiden" me cautivó. Sigo enamorada de esa chica a pesar de que ahora ya no está a mi lado y quizás nunca lo quiera estar. Y sigo enamorada de ella aunque ella piense que no.

Las dos últimas cosas que influyen en mi vida ha sido la separación de mi hermano, que ya es definitiva, no aguantaba más la situación y tras tres o cuatro años intentándolo, por fin ha tomado la decisión que creo que es la más adecuada para él y sobre todo para mi sobrina. Y la de mi primo, que de repende, sí porque fue el sábado que tomó esa decisión, ha decidido abandonar a su mujer y a sus dos hijos. Y eso nos ha dejado en "fuera de juego" a todos.

También se ha marchado, pero por cuestiones laborales aquella amiga de la que estuve superenamorada y a la que le organicé la boda. Sí, se ha ido a vivir a Madrid, así que a partir de ahora nos vamos a ver de uvas a peras. Pidió el traslado y se lo concedieron.

Ah lo bueno, sí porque a pesar de todo, hay una cosa buena, es que en abril estrenamos una nueva obra. Y si todo va sobre ruedas, seguramente en esta ocasión sí que podremos rodarla más. De hecho tenemos dos versiones, una en castellano y otra en valenciano, para así poderlas representar en las dos lenguas.
Ah, y pronto, aunque tampoco quiero decir cuando, empezaré a escribir mi nueva novela. Ya tengo claro de qué va a ir. Así que a ver si vuelve un poco la tranquilidad a mi vida y tengo tiempo para escribir. Y también para ir posteando más a menudo en el blog, que reconozco que lo tengo abandonado, pero más bien es por las circunstancias.