martes, 30 de noviembre de 2010

Una manita para los bocazas!!!!

A los bocazas hay que taparles la boca para que dejen de decir tonterías, de provocar y de faltar el respeto a los demás. Y nada mejor que hacerlo como lo hizo ayer el Barça. Mau se lo merecía porque con su arrogancia, prepotencia, y otros adjetivos, ha faltado al respeto no sólo a sus compañeros los entrenadores si no también a miles y miles de aficionados al fútbol. Ayer le dieron a Mau donde más le duele, con una gran dosis de fútbol. Y es que a todo aquel que le guste el fútbol disfrutaría de lo lindo viendo jugar al Barcelona. Así es como lo hice yo. Y no porque sea del Barça sino porque principalmente amo el fútbol y me gusta ver buenos partidos. Y ayer el que realizó el Barça fue sensancional, para enmarcar. Y la verdad es que no soy muy culé que digamos. Soy valencianista 100% y la verdad es que al Barcelona no es que le tengamos "un amor especial" como tampoco al Madrid, pero ante todo me gusta el fútbol, el buen fútbol. De hecho veo muchos partidos a lo largo de la semana, más de quince y de distintas categorías, desde prebenjamines hasta partidos de Preferente, Tercera División, Segunda B, Segunda División y Primera División, y los veo además por cuestión de trabajo en algunos casos (es lo que tiene ser periodista deportiva) y otras veces simplemente porque me gusta el fútbol. Y esa es mi realidad. Que ayer me daba igual quien ganara, para mí lo mejor era un empate, porque así mi Valencia le recortaba dos puntos a cada equipo. Pero visto lo visto, la verdad es que me lo pasé pipa y disfruté lo mismo que disfruté viendo este verano a la selección española jugando el mundial. Y es que lo bueno es bueno seas del equipo que seas, sientas los colores que sientas. Y ayer ante todo triunfó el fútbol y todos los futboleros y futboleras, estamos agradecidos al Barça por ofrecernos ese espectáculo.

P.D.: Si hubira sucedido al revés, también hubira puesto el mismo post, pero en vez de hablar del Barça lo hubiera hecho del Madrid.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Viaje a Palma de Mallorca y París

Aiss, ya queda menos para volver a Palma. El primer fin de semana de diciembre nos vamos mi chica y yo a pasar tres días. Voy por asuntos de trabajo pero aprovecharé de paso para ver a la familia. Tengo ganas de volver porque además lo hago sabiendo que mi familia (mi tía y mis primos) ya saben oficialmente que S. es mi novia. De hecho mi tía lo intuía pero yo pensaba que no. Y bueno, cuando la llamé para decirle que iba y con S. me dijo que si pensaba que estaba tonta o qué!!!! jajajaja. Aiss!!! Además sé que la aprecian y más ahora que es de la familia.
Y bueno, después pasará el tiempo volando y pronto llegará Navidad y después Año Nuevo, y nada más estrenar el 2011 viajamos a París. Sí vuelvo a la ciudad que me vio nacer y lo hago con mi chica. A la ville de l'amour, a la ville de la lumiere. En fin, que me hace mucha ilusión poder estar allí ese "fin de semana" con ella. Intentaré enseñarle la calle donde viví, la iglesia en al que me bautizaron, en fin, esas tonterías, pero si no nos da tiempo, lo dejaremos pendiente para otra ocasión, porque a ella le hace mucha ilusión dar un paseo por el Sena y ese capricho se lo voy a dar!!! Porque ella se lo merece.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Hospital Central y Dénia

Tal vez los que vivamos en ella no la apreciemos como se merece. Ya se sabe que no sabes lo que tienes hasta que no lo tienes. Ayer por fin salió en el capítulo de Hospital Central las primeras escenas que se rodaron en Dénia. Una ciudad levantada a los pies del monte Montgó y con más de 25 kilometros de playa -de arena y roca, para elegir al gusto-. Y entonces te das cuenta de lo bonita que es. Sí, y ves que no todos los días la miras como debes mirarla. Y sobre todo cuando se acerca el crepúsculo y ves su cielo anaranjado y una luna impresionante. Ese color del Montgó azulado-lila que se ve desde nuestro lado y más rojizo por la parte de Xàbia.
Imagino que quien haya visto las imágenes y haya estado aquí, sabrá apreciar lo que tenemos. Ese encanto paisajístico que combina muy bien el mar y la montaña, lo de antaño y lo moderno. Lástima que en los últimos años se hayan construido miles y miles de apartamentos y haya perdido la zona de la montaña su encanto al haber tantas y tantas casas que antes no había. Pero por fortuna, o lo único positivo que veo, es que no se hayan hecho rascacielos como sucede en Benidorm. Porque entonces sí que sería feísima.
En el próximo capítulo saldrán más imágenes de Dénia, mirarlas con detenimiento. Y a lo mejor con un poco de suerte, incluso me véis! jajajaja.
En fin, disfrutat y si podéis, algún día pasaros por aquí, que Dénia tiene encanto. Además de playas, su montaña también es rica en gastronomía, como ya quedó claro hace unas semanas en "un país para comérselo" de Inmanol Arias y Juan Echanove.