miércoles, 13 de octubre de 2010

La chica de la agencia de viajes, el título que más gusta!

"La chica de la agencia de viajes" parece ser que es el título que más os gusta para mi novela. A la mayoría de las personas que he consultado me han contestado éste. Bueno por aquí Tru, Tanais y Despe habéis sido las únicas pero no, también coincidís en gustos con mis amig@s. Así que al final tendré que ponerle ese título.
Lo que tengo claro es que esta noche puede ser interesante de cara a la elaboración del libro. Esta noche ceno con "la chica de la agencia de viajes", bueno no tiene nada que ver con la protagonista de mi novela (o sí, quien sabe), pero lo que tengo claro es que puedo descubrir cosas interesantes que me pueden valer para escribirlo.
No seaís mal pensadas!!!! Que vamos a cenar ella, mi novia y yo!!!!! Que ya sé que a más de una se le ha pasado cosas por la cabeza que a mí no se me hubieran ocurrido.

Bueno de todas formas, seguiré con la encuesta y a ver si alguien más se apunta a decirme qué título le gusta más para mi próxima novela "la chica de la agencia de viajes" o "la floristera".
Ya me decís.

Besets

lunes, 11 de octubre de 2010

Me ayudáis a elegir el tema?

A ver si ahora tengo más suerte. Es que no sé que le pasa hoy al blog pero cada vez que intento publicar la entrada me da error y tengo que volver a escribirla toda.
Necesito ayuda para decidirme sobre qué tema se va a basar mi novela. Tengo dos ideas que me rondan en la cabeza. Bueno a veces hasta tres. Pero esas dos son las que pienso que serían un buen argumento para una novela. Así que necesito que me ayudéis a elegir el tema y así ponerme manos a la obra. Lo que sí tengo claro es cómo se van a llamar en caso de escribirlas. Una se llamaría "la chica de la agencia de viajes" y la otra "la florista". Así que necesito que me digáis qué título os parece más atractivo y así sabré cual es la que debo escribir.
Muchas gracias por adelantado.
Besets

jueves, 7 de octubre de 2010

Volver a escribir

He estado dándole vueltas a la cabeza y después de un tiempo "desaparecida" he pensado que tal vez vuelva a retomar lo que un día dejé a medias. Si y es la pasión por escribir. He decidido volver a escribir otra novela. Ahora estoy buscando la trama porque son varias ideas las que rondan por la cabeza.
La verdad es que he tenido muchas ocupaciones a lo largo de los últimos meses. Demasiadas tal vez. Entre el teatro y el trabajo no he dedicado el tiempo necesario a una de mis pasiones que es la de escribir. Hace mucho tiempo que no me pongo a hacerlo como antes y creo que ha llegado el momento de retomar esa pasión.
Sé que vuelvo dentro de nada al trabajo y a las clases se unirán también los ensayos, pero empiezo a volver a sentir el gusanillo por la escritura (a pesar de pasarme todo el día escribiendo en el periódico), y hacía tiempo que no lo sentía. Así que en nada me pondré manos a la "obra".