miércoles, 24 de febrero de 2010

Gracias y primer aniversari

En primer lugar muchas GRACIAS a tod@s por preocuparos y mostrarme vuestro apoyo en unos momentos muy complicados para mí y mi familia. Por fortuna, mi padre está mucho mejor, aunque aún no sabemos qué es lo que le pasó. De momento sigo en casa de mis padres y espero que este fin de semana sea el último y que vuelva todo a la normalidad. Por esa causa he tenido abandonado el blog. Lo dicho MUCHAS GRACIAS por darme ánimos.
No voy a entrar en detalles porque la verdad es que en este mes y pico han pasado muchas cosas. Y la mayoría de ellas no han sido bueno. Pero ahora parece que empezamos a ver la luz del túnel y que la cosa va tranquilizándose y normalizándose. Qué razón hay cuando dicen que las cosas malas nunca vienen solas. Porque vaya rachita, en serio, no lo podéis imaginar. Pero en fin, espero que ya se vaya de una vez por todas y en mi familia todo sean noticias buenas y las luctuosas desaparezcan!!!!

PRIMER ANIVERSARIO

Hoy hace un año que estoy con mi novia. Quien me lo iba a decir, eh! Yo que en un principio no quería nada con ella porque estaba enamorada de otra, y sobre todo porque no quería hacerle daño. Y mira por donde poco a poco me fui pillando y enamorando de una persona magnífica que ha entrado en mi vida hace justamente hoy un año. Sí exactamente era por la tarde, sino recuerdo mal, y sé que no recuerdo mal las 19 horas. Quedamos y pasó lo que tenía que pasar. Y desde entonces ella forma parte de mi vida y yo de la suya.
Un año de felicidad, de emociones, de sensaciones nuevas, de tantas y tantas cosas, que he sentido, siendo y seguiré sintiendo con ella. Momentos dulces y extraordinarios, y momentos duros y dolorosos que hemos sabido superar.
En fin, que soy muy feliz y que estoy muy enamorada de mi chica.
La verdad es que hoy no podemos celebrarlo ni posiblemente los próximos días, pero para eso ya he buscado una alternativa. Y sé que le va a gustarrrr (jo, lo sé porque ya lo he hablado con ella!! jajaja). Nos vamos a Madrid el primer finde de marzo. Aprovechamos que ella tiene libre y que yo me he pillado libre en el curro para pasar allí dos días y pico. Y bueno, allí la llevaré a ver el musical Chicago!!!! Y bueno ese es mi regalo de aniversario, el viaje, la estancia y las entradas para el musical.

Bueno, ya tengo ganas de que llegue ese finde, además de poder disfrutarlo con mi novia también está el hecho de que volveré a ver a Tanais y le presentaré a mi chica. Así que ahora a esperar.

Besets