viernes, 12 de junio de 2009

Cuarenta y cuatro, pero como si nada!!!

Ayssss y es que una se va haciendo mayor!!!!! Sí, sí, ya son cuarenta y cuatro (44). Y la verdad que se me han pasado los 43 volando. Sobre todo desde que cumplí los 25. Desde ese momento el tiempo ha pasado de forma vertiginosa por mi vida. Esta noche lo celebro con mi pareja y mis amig@s. Creo que mi chica tiene preparada alguna sorpresa para mí, así que ya veremos de qué se trata. A alguien sin querer se le ha escapado algo, no mucho, pero sí lo suficiente para saber que ha tramado algo. Creo que ella está ilusionada, sí, y creo que más que yo. Para mí lo único especial que tiene este día, es que dentro de un ratito llamaré a mi hermana y la felicítaré. Ah y también que será el primer cumple que pase con mi pareja, y el segundo con mi amor.
Ayer una hora antes de que fuesen las doce de la noche ya empezaron a felicitarme. Compañeros de teatro. A las doce en punto me felicitó mi chica y casi al mismo tiempo recibí un sms que me hizo esbozar una gran sonrisa. Era de Tanais y de Despe, me felicitaban como hacen todos los años. Si os tengo que ser sincera creo que la mejor felicitación que he recibido fue la que me hizo hace años Tanais, lo que me dijo me llegó al corazón y me hizo emocionarme. Tanais mi corazón no sé si seguirá siendo único pero sí que sé que es igual que el que tú conociste. Ah, y ya sabes que a estas alturas (me refiero a la edad) no creo que cambie!
Bueno. Estoy escribiendo este post porque no he podido dormir nada. Sigo con el insomnio, y no hay forma de dormir, así que mi "velada" ha sido ver el partido de la NBA entre los Lakes y los Magics, que por cierto ha ganado el equipo de Pau Gasol; y ponerme a escribir este post.
Bueno ahora voy a ver si puedo dormir aunque sea una horita. Y en el próximo post os cuento qué tal el cumple!!

martes, 9 de junio de 2009

Por qué ascensores y no escaleras mecánicas?

La verdad es que lo he pensado muchas veces. Sobre todo cuando tengo que subir más de cinco pisos por las escaleras. Por qué en los edificios hay ascensores y no hay escaleras mecánicas? Será porque son más costosas que un ascensor? No lo sé la verdad, pero si me dan a elegir a mí, prefiero las escaleras mecánicas. Por qué? Bien sencillo, tengo fobia a los ascensores, por lo que no subo en ellos. Y claro el problema viene cuando tengo que subir. Sí porque no me importa subir cinco o seis pisos, pero veinte o veinticinco, pues la verdad sí! Es que llego asfixiada, sin aliento. Necesito una bombona de oxígeno! Por qué no se tiene en cuenta a las personas como yo. En los grandes almacenes hay, en los centros comerciales, en los aeropuertos, en... Y por qué no en las fincas, pisos, o en monumentos de interés turístico mundial, en los que sí que hay ascensores y no escaleras mecánicas. Por qué no puedo gozar de la vista de lo alto de la Tour Eiffe de París; o si voy a Nueva York de sus vistas desde el Empire Estate? No tengo el mismo derecho? Creo que sí, pero la verdad es que no puedo disfrutar de esas preciosas vistas, porque tengo fobia al ascensor.
Creo que no me equivoco en pensar que las escaleras mecánicas son muy útiles. Si hay un incendio puedes bajar por ellas, y si se estropea el mecanismo, también. Sin embargo, si hay un incendio no puedes bajar o subir en ascensor. Si se estropea y te quedas encerrado en él, tienes que esperar a que te saquen de él. Así que creo que son más necesarias y útiles que los ascensores.
Supongo que alguien o quizás muchas personas crean que esto que estoy diciendo es una estupidez, una tontería, vamos, pero la verdad, es que para mí no lo es.
En fin, que igual es un post de lo más tonto, pero os habéis parado a pensar en un momento en lo que estoy diciendo? Y si no lo habéis hecho poneros en mi lugar y pensar un poquito en ello. Y ya me diréis qué pensáis del asunto.