miércoles, 31 de diciembre de 2008

Las campanadas falsas

Estoy en Madrid pasando unas pequeñas mini vacaciones. Me hacía falta salir de casa y volver a desconectar. Así que en apenas dos días una amiga y yo decidimos marcharnos a los madriles. No teníamos planes para nochevieja ninguna de las dos (en valencia la tradición es que el 31 se pasa con los amigos, cena, cotillón y resopón!) Pero a mí eso de por "obligación" esa noche tienes que hacer algo especial o divertirte, pues como que no. Creo que cualquier otro día y sin programar algo puedes pasartelo mejor. Así que como muchas nocheviejas no tenía ningún plan. Mi amiga tampoco así que en dos minutos de hablar por el messenger decidimos largarnos a madrid. Así que aquí estoy. Pasando unos días. No sé hasta cuando me quedaré si hasta el 2 ó hasta el 4, ya veremos. Pues eso que ayer llegué y anoche me fui a las campanadas falsas. Había oído hablar de ellas, por "mi amor" que el año pasado se las tomó porque al día siguiente no podía porque llegaba su hermana de viaje. Y la verdad es que me sorprendió. La puerta del sol y las calles de alrededor estaban petadas de gente. No cabía un alfiler. Vaya no me quiero imaginar si estaba repleto anoche, cómo estará hoy!!! Uff, esta noche no me acerco ni locaaaaa!!!!
Aun no sé qué haremos mi amiga y yo esta noche, me refiero a dónde iremos a cenar. Supongo que comeremos en algún sitio que esté abierto. Después de cenar sí que tenemos planes. "Mi amor" y su novia (a partir de ahora la voy a llamar así porque es su pareja, jajaja) tienen cenas familiares pero hemos quedado en después juntarnos y salir de marcha. La novia de "mi amor" me dijo de ir al planet y a otro sitio más. Así que me imagino que esta noche toca fiestuki otra vez por chueca y la zona para conocer otros locales de ambiente que no sean el escape o el truko. Ya os contaré.

Por cierto, la novia de "mi amor" ayer me sorprendió y me regaló un frasco de colonia. Todo un detalle de su parte. Es una gran chica la verdad y me alegro de que "mi amor" esté con ella, y lo digo de todo corazón. Si al final haremos hasta un trio! (jajaja, es broma). La verdad es que la novia de mi amor y yo hemos hecho buenas migas.
Bueno, que mi amor se va mañana a canarias de viaje (sus mini vacas pagadas, jajaja, qué suerte!!!) y durante el tiempo que esté en madrid saldré de fiestita con su novia. Así aprovecharé para hablar con ella. Si, hablaré con ella y le diré que tiene mucha suerte de estar con "mi amor" pero que "mi amor" también tiene mucha suerte de estar con ella.

Bueno, que os deseo lo mejor para 2009. No voy a pedir ningún deseo. No voy a pedir tener un poco más de suerte en eso del amor porque aunque no tenga pareja, creo que la tengo. Y la tengo porque sé que los míos me quieren, mis amigos también y porque yo también los quiero a ellos un montón. Así qué lo que tenga que pasar pasará.

Feliç any nouuuu!!!! (Feliz año nuevo!!!!!!!!!!)

Besets

lunes, 29 de diciembre de 2008

Alucino con las cosas que leo!!

Pues sí, alucino y alucino cada día más de la cosas que leo. El viernes cayó en mis manos una revista que nunca había visto antes. La verdad es que la revista tiene entrevistas muy interesantes. Me gustó mucho.
Primero leí varias entrevistas que le hacían a "camellos" cómo hacían para vender, qué clase de clientes tenían, etc. etc. Después leí otro sobre un soldao que estuvo a punto de morir, al que le dispararon varias balas en la cabeza y en el pecho. Que lo dejaron en la selva pensándose que habia muerto. Y lo que más me impresionó de esa entrevista no fue que se salvara, ni como se salvó, sino que el periodista que lo entrevistaba no paraba de decir que en ningún momento había perdido la sonrisa.
Pero el que se llevó la plama, porque me quedé alucinada de verdad. Es que las chicas en londres se operan el coño. Sí como lo oís. Se operan de los labios mayores y menores. Y joer, la entrevista era alucinante. Se la hacían a una directora de cine que había hecho un documental sobre el tema. Y para ilustrarla había puesto un cuadro con un montón de moldes de chicas que se habían operado. De las clases de coños que habían. La verdad es que yo alucinaba. No os parece muy fuerte que niñas de 16 años se hagan ese tipo de operaciones? Porque se acuesten con chicos de su edad y le digan que si tal o cual. O porque hayan visto una peli porno y se hayn fijado en el coño de la actriz? Es fuerte. Y lo malo es que no saben que si se recortan los labios, sobre todos los pequeños que tienen ramificaciones nerviosas que van al clítoris, dejarán de sentir porque el placer no es lo mismo. Así que no lo entiendo. No entendía nada cuando se operaban de las tetas porque sí, pero ahora entiendo menos que se operen el coño si no tienen ningún problema, todo por estética? Pero bueno, a dónde vamos a ir a parar? No sé yo, eh!!!
Igual es que estoy muy anticuada. Lo que tengo claro es que yo no me voy a operar, y a quien no le guste el mío, pues que se busque otro (jajajaja).

domingo, 28 de diciembre de 2008

Sentimientos contradictorios, felicidad y tristeza

La verdad es que no sé cómo empezar este post. Estos días han sido días con diferentes emociones. Emociones que han tocado mi corazón. En todos los sentidos. He estado muy contenta y también muy triste.
Primero contenta, porque he hablado con mi amor. Porque lo que pensaba era cierto. Ella estaba incómoda por mí. Joer cómo se puede comer eso? Cómo se come que ella esté con su pareja y sin embargo esté incómoda. En todo caso la incomodidad debería haber sido mía. Así que como intuía eso, hablé con ella. Y la verdad es que mereció la pena. Ella, siempre ella, está feliz y contenta y yo lo estoy también. Me chuta felicidad, qué le voy hacer. Y además sigo creyendo en lo que me dicta el corazón, en esa intuición, tiempo al tiempo!
La charla con ella fue el martes. El miércoles, día de nochebuena volví a hablar con ella por teléfono. Y he sacado varias cosas en claro. Nunca hay que decir de esa agua no beberé. Y más si lo dices con la boca pequeña y dándote cuenta de que sabes que al final beberás de ella. Y ella beberá esa agua, de eso no me cabe la menor duda.
La tristeza y el dolor porque una mujer especial se ha ido. Sí, la abuela de una de mis mejores amigas. Para mí era también lo era. De hecho siempre la llamaba abuela. Y se fue el día de navidad. La tarde antes me dijo mi amiga que estaba muy mal y que no sabía cuanto tiempo le quedaba. Sentí dolor. El 26 a las diez de la mañana recibí una llamada, antes de descolgar ya sabía lo que me iban a decir. Hablé y me confirmó mis sospechas. Sí, se había ido. Llamé a mi amiga, hablamos por teléfono. Después estuve a su lado el máximo tiempo posible, con ella y con los suyos. Ayer también hasta que le dieron sepultura. No creo en que haya nada más allá de la muerte, porque que yo sepa nadie lo ha confirmado. Ni otra vida ni nada de nada. Pero también sé que su última voluntad se cumplió a la entrada y salida de la iglesia. Ella así lo quería y sus nietos la cumplieron.
Segunda felicidad y alegría por ver la cara de mis sobrinas, las más pequeñajas (una de dos años y medio y la otra de tres y medio). Vieron a papa noel en casa de mis padres. Sus ojo iluminados, esa inocencia, esa alegría.... qué bonito verlas así. Disfrutando del momento y haciéndonos disfrutar a nosotros de ellos.
También felices cuando una sobrina (hija de un primo hermano) y una prima fueron a casa de mis padres y verlas que están bien, ha sido una de las mejores noticias, mejor que si me hubiera tocado el gordo de navidad. Por qué, porque han superado el cáncer. Sí porque llamo las cosas como son y no se me ocurre decir esa maldita enfermedad, o tremenda enfermedad... Es cáncer. Pero de momento, y espero que para siempre, haya desaparecido. Verlas, ver que estaban bien.... reirnos, verlas bien... joer, en serio, qué alegría!!!!
Ya véis han sido unas navidades llenas de sentimientos bonitos, agradables, felices, y también de sentimientos dolorosos, desagradables, tristes...

domingo, 21 de diciembre de 2008

Mi amor está con ella, y si ella es feliz, yo lo soy

Supongo que habrá gente que no me entienda, pero soy así, y no puedo cambiar. Siempre he pensado y lo sigo pensando que cuando quieres a alguien, cuando estás enamorada hasta el tuétano de una persona, lo más importante es que sea feliz. Y si ella es feliz, yo lo seré aunque no esté conmigo.
Anoche estuve de marcha en valencia. "Mi amor" también estaba allí. Me preguntó si conocía sitios chulos para salir y le dije que sí. Le dije unos cuantos y también que iba de marcha con mis amigas. Así que por la tarde recibo un sms de L (es la chica que sospechaba que estaba con "mi amor" la que el viernes de la semana pasada me desconcertó con lo que me decía porque no entendía cómo podía decirme eso si yo pensaba que estaban juntas). El sms decía que si iba a estar de marcha por valencia que les diera un toque sobre las 23 h. para quedar con ellas. Así que le contesté que sí. Y así quedamos, a la hora prevista le dije donde estaba en el barrio del carmen. Llegaron, estuvimos tomándonos una copas en un sitio tranquilito y después nos fuimos al mos d'eva un pub de ambiente (un poco cutrillo). Y a los cinco minutos de estar allí, las vi besándose. Mis amigas que saben lo que siento por "mi amor" no hacían más que preguntarme que si estaba bien. Les decía que sí, porque la verdad es que estaba bien (supongo que eso tiene el no ser celosa). A "mi amor" le costaba después acercarse a mí, supongo que para ella (que es un encanto de chica, qué suertes tienen algunas!) la situación era un poco incómoda. Creo que porque pensaba que yo podría estar pasándolo mal, así que me acerqué para hablar con ella. Le hablé con la misma naturalidad de siempre y poco a poco noté que se sentía cómoda. Hablamos de varios temas. Me preguntó cómo me lo pasé en madrid, que si me había llamado la chica del tren. Le dije que sí y me dijo que si cuando fuera a madrid iba a quedar con ella. Le dije que no lo sabía, pero que aunque quedara no me liaría con ella. Me preguntó por qué y le dije, porque no. L hablaba con mis amigas. Y mis amigas de vez en cuando se acercaban para preguntarme de nuevo que si estaba bien. Y sólo les decía que sí, porque es verdad. Y es que si "mi amor" es feliz y está contenta, yo también lo soy y lo estoy.
He pensado en hablar con L y con mi amor, qué quiero decirles? Supongo que os sorprenderá. A L simplemente que la quiera, que la haga feliz, que no le haga daño, que "mi amor" es una chica maravillosa y encantadora, y que tiene mucha suerte. A "mi amor" que estoy enamorada de ella y que me chuta felicidad simplemente con verla. Qué como ya le dije hace 11 meses que le tendría envidia sana a la chica que estuviera con ella. Y sobre todo dejarle claro que si ella es feliz que yo también lo soy. Y también que gracias a ella volví a sentir, a por fin dejar atrás un capítulo de mi vida (a medida que leáis la novela lo entenderéis) que pensaba que no iba a poder cerrar jamás. Y por eso le estaré totalmente agradecida.
Sé que muchas no entenderéis cómo puedo ser así, que no lo veáis normal, pero soy así, mi corazón es así y no lo puedo evitar. Estoy perfectamente. Tal vez más preocupada porque "mi amor" crea que me duele (que os juro que no, aunque no lo entendáis). Necesito que sepa que para mí su amistad es tan importante o más que el amor (como siempre le he dicho). Una amistad si es verdadera es para siempre, el amor puede que sí o puede que no. Necesito que sepa que siempre estaré ahí como amiga, que cuando necesite algo puede contar conmigo. Que quiero seguir compartiendo cosas con ella y también con L, porque es su pareja. Cuando se lo diga la tendré cogida de las manos, mirándola a los ojos y ellos hablarán también. Porque los ojos no saben mentir, disimulan mal, y así verá que mi voz, mis palabras y mis ojos van en concordancia, al unísono. Así sabrá que todo lo que le digo lo digo con el corazón.

martes, 16 de diciembre de 2008

Capítulo 9

Patri había ido a comprarse unas zapatillas en una tienda de deportes en la calle principal. Cuando se iba al coche se encontró con una amiga que estaba sentada en una mesa de una cafetería. Las saludó a las dos y empezaron hablar. Su amiga no sabía que conocía a su abuela. Y vaya si la conocía. Las dos empezaron a hablar de su equipo, del Valencia. La abuela de su amiga le dijo que se sentara con ellas. Patris dijo que bien pero que primero iba a dejar las zapatillas en el coche porque como era tan despistada igual después se olvidaba de ellas y se las dejaba allí. Se fue al coche, dejó las zapatillas y volvió. Estuvieron hablando durante una hora y después se despidieron. Se había hecho tarde y era la hora de comer.
Patris por la tarde fue a trabajar. Por la noche había quedado con sus amigas. Se fueron a pub en el que había karaoke. Al principio le costaba decidirse a cantar pero decidieron todas apuntarse para cantar. La noche se prolongó hasta altas horas de la madrugada. Patris se lo había pasado muy bien. Se despidió de sus amigas y se marchó a casa. Se acostó porque al día siguiente tenía que trabajar.
El domingo iba a ser tranquilito. Por la mañana iba a trabajar tan sólo un ratito y por fin, la tarde la tendría libre. Así que podría ir a ver el partido del Valencia.
Cuando se dirigía a la peña a verlo pasó por delante de la cafetería en la que había estado el sábado al mediodía tomándose una coca cola con su amiga y su abuela. Allí estaban dos amigos tomándose un café y haciendo tiempo hasta la hora de ir a la peña a ver el partido. Uno de ellos le dijo que se sentara y se tomara algo con ellos y así después se iban juntos a la peña. Aceptó la invitación. Salió una camarera y le dijo que si quería tomar algo. Respondió que sí y pidió una coca cola.
Estaban hablando sobre cómo iba a ser el partido. Qué haría su equipo esa tarde. Esperaban que saldara el compromiso con una victoria. De repente Patri miró a través de la cristalera el fondo de la cafetería. Vio a una chica y de repente su corazón le dio un vuelco. Se quedó mirándola y su corazón seguía acelerándose. Era ella, lo sabía. Ya la había encontrado. Estaba segura, su corazón no le mentía. Sonrió.
Su amigo pidió la cuenta. Patri no podía dejar de mirar a la chica. Esta no se había dado cuenta. La camarera que les había servido les llevó la cuenta, la pagaron y se marcharon.
Patri deseaba que llegaran las once y media de la noche para hablar con Tatau. Tenía que decirle que ya sabía que era ella. Estaba convencida y sabía que no se equivocaba.
Las horas se le estaban haciendo eternas. No pasaban. Deseaba tanto que llegara esa hora que parecía que el tiempo se hubiera detenido y los minutos y las horas no pasaran. Vio el partido, después se fue a tomar algo con unas amigas con las que había quedado. Pero el tiempo seguía sin correr a pesar de que ella quería que pasara volando. Pero no, no pasaba. De vez en cuando sentía el impulso de mirar el reloj pero apenas había pasado media hora de la última vez. Al final decidió no mirarlo más. No pensar más en la hora de encontrarse con Tatau en el messenger.
Después de cenar se marchó a casa. Abrió la puerta, la cerró y se dirigió a la habitación pequeña. Encendió el ordenador. Puso su dirección en el messenger y lo abrió. Tatau aún no estaba. Tendría que esperar. Estaba nerviosa, deseosa de que ella se conectara para decirle que ya sabía quien era.
Tatau tenía ganas de despedirse de su novia. De que por fin la dejara y poder llegar a casa y encender el ordenador para hablar con Patris. Desde el viernes no lo había hecho. Por fin su novia le dijo que se marchaba a casa.
Tatau subió a casa. Entró y saludó a sus padres que estaban viendo la televisión. Le sonó el teléfono. Era Mión. Como siempre le preguntó qué estaba haciendo. Tatau le contestó que hablando con sus padres y que en cinco minutos se iba a dormir. Se despidieron.
Tatau estuvo un ratito hablando con sus padres y después entró en su habitación. Encendió el ordenador y mientras este se ponía en marcha se cambió de ropa, se puso cómoda y se sentó delante del pc.

Se me ha petado el portatilllllllllllllllllll

Vaya putada, y con mayúsculaaaassss. Se me he ha petado el portatil, es decir de repente ha dejado de funcionar. Y eso sí que es un problema. No porque no me pueda conectar desde casa a internet, porque puedo pasar sin conectarme. La putada y en mayúsculas es que no tengo copia de la novela, ni de las poesías, o sea, nada de nada. Así que la he "cagado" y bien "cagada". También he perdido otras cosas que bueno, me fastidia haberlas perdido porque no las recuperaré. Pero en fin, qué se le va hacer? Ahora ya no hay marcha atrás. Ahora lo importante es que el informático vea si tiene solución o no. Si puede recuperar algo o no. Y si no se recupera nada, pues qué se le va hacer.
Pero me fastidia un montón y como digo es una gran putada, con mayúsculas. En fin, qué le voy hacer. Eso me pasa por confiada, por pensar que no me podía pasar a mí. Ya sé que alguna se reirá y me dirá "burra" por no haberme hecho copias de seguridad. Pero qué le voy hacer, si soy así de confiada.
En fin, que me he tenido que venir al curro para ver si el informático lo puede solucionar. Espero que sí, porque sino, malo.
Ayyssss, vaya palo me he llevado!!!!

lunes, 15 de diciembre de 2008

Quien la entiende? Yo no!!!

La verdad es que cada día me desconcierta más. Si el viernes "mi amor" estuvo muy bien conmigo el domingo apenas me dijo nada. Y claro, a mi eso me desconcierta. Así que a ver quien la entiende porque yo cada día la entiendo menos.
El viernes me enteré que me había traido un regalo de liverpool, me lo dijo su amiga -esa con la que creo que está liada, que ha venido a pasar el fin de semana- y claro yo me quedé a cuadros. "Ella un regalo? Para mí? Vaya, menuda sorpresa". Entonces su amiga me dijo no te lo ha dicho? Le dije no, no me lo ha dicho. Y me contestó claro es que pensaba dártelo en la comida del martes, pero como al final no quedásteis a comer. Una hora más tarde su amiga le dice a "mi amor" vaya no le has dicho nada del regalo de Liverpool. Y ella contesta que no nos habíamos "visto" ni "hablado" y le digo, cómo? Claro que nos hemos visto, si el martes tuvimos ensayo! Y ella responde, ya, pero me refiero las dos a solas, siempre ha habido alguien. Vale, lo entiendo. También le doy los regalos cuando estamos las dos a solas!!! Durante toda la velada estuvo hablando de lo más normal. Lo que más me llamó la atención fueron algunos comentarios que hizo "su amiga", porque no me los esperaba. Y claro si hace un par, pues no pasa nada, pero cuando se hacen cinco o seis, pues ya empiezas a pensar. A ver qué piensas si la que crees que está liada con "tu amor" le dice a ella sin venir a cuento "te vas a casar con ella" y esa ella soy yo? Y si hablamos de embarazos y me le dice "los niños serán de ella, no?" y yo, mios? y ella "sí claro la ciencia tú no sabes lo que ha evolucionado". Y después que haga otros tres o cuatro comentarios más sin venir a cuento? Pues da que pensar. Sobre todo a mí, que lo pienso todo (jajaja). Y mucho más cuando me suelta "su amiga" "mira estoy cansada y me quiero ir a casa, ella está muy a gusto, así que te la quedes" y claro le contesto "para siempre?" y me contesta, sí, quédatela para siempre, así seréis felices". Y claro, eso me da qué pensar aun más! "mi amor" no quería irse pero al final le dije, venga, vete que "tu amiga" tiene sueño. Y se fueron. El sábado no tuve noticias de ellas (jajajaja) y el domingo por la tarde teníamos ensayo por lo que sabía que nos íbamos a ver. Pero lo que no me esperaba es que apenas habláramos. Y no porque no tuviéramos ocasión, porque se sentó a mi lado. Y eso es lo que me desconcierta. A vosotras os desconcertaría?
De todas formas habrá que esperar a el viernes, a ver si al final hay comida o no. Y si la hay si me da el regalito. Esta semana no tenemos previsto vernos. Ya no tenemos ensayo hasta el viernes por la tarde, así que creo que voy a estar toda la semana sin noticias de ella. Evidentemente, no la voy a llamar ni a mandarle ningún sms, si quiere algo, que me busque!!!!

martes, 9 de diciembre de 2008

Se acabó el puente ya estoy en casa!

Se ha terminado el puente y ya estoy en casa! Han sido tres días en los que he caminado mucho y sobre todo he subido y bajado muchas escaleras (dios mío no siento las piernas!!!). Que la habitación del hotel estaba en la séptima planta, la séptimaaaa!!!!! (os imagináis como me quedé, yo que tengo fobia a los ascensores!!!!) así que nada, que cada vez que tenía que volver a la habitación tenía que subir siete pisosssss!!! Antes de irme a chueca, después de haber subido tres veces a la habitación, le dije al conserje del hotel si se quedaba alguna habitación libre en otra planta si podía hacer el favor de cambiarnos. Al día siguiente se quedó una habitación libre en la primera planta (uff, qué respiro!!!!).
En chueca bien. Estuve sábado y domingo en el escape. El sábado muy bien, bailando toda la noche, y hasta me hice un cubataaa (yo que no bebo nunca!!!). Y nada, no ligué (jajaja). El domingo de vuelta a chueca y decidida a pasarlo otra vez muy bien y así fue. Entramos y aun no había gente, pero poco a poco se fue llenando. En la barra cuatro chicas y una de ellas me llamó la atención. La miré un par de veces y me di cuenta después que ella también me miraba. Pero como soy "gili" no me atreví a acercarme a ella para hablar. Ella tampoco. Así que nos pasamos toda la noche con miraditas, y de ahí no pasó la cosa.
Hablando con mi amiga, la que se vino conmigo a pasar el puente a madrid, nos dimos cuenta que en los dos días que llevábamos en madrid no habíamos topado con nadie de valencia. Y vaya fue decirlo y empeza a aparecer gente de por aquí. Cuatro amigos, dos chicas y dos chicos. Una de ellas (22 añitos) me dio que le gustaba y que si a mí me gustaba ella. Y le dije con mucho tacto que no, y ella insistía (joer, iba bebidita). Así que al final le dije a ti te gustan todas las chicas o todos los chicos, pues va a ser que no. Al final con mucho tacto le dije que me iba al fondo y la dejé allí.
Así que dos noches y sin ligar (porque lo de la niña no lo cuento, jajaja). Y tocó el turno de volver. Como cogí los billetes de tren a última hora, a la vuelta a valencia no nos sentábamos juntas. Así que echamos a suertes los asientos. Y riéndonos nos dijimos a ver si en el tren ligamos. Y bueno, ya sabéis las cosas surgen. Entré en el compartimento que me tocaba. En atocha me puse a leer uno de los tres libros que me compré en verkana, así que pensé, cuando llegue a valencia habré acabado el libro. Pues va a ser que no, que no lo he terminado. Me fui a mi sitio y allí había una chica. Uff, qué chica!!! (jajaja). Enseguida conectamos y a los cinco minutos de estar hablando le dije cómo me llamaba y entonces me dijo, vaya te llamas como la autoria del libro que me estoy leyendo, eso es una señal "estábamos predestinadas a conocernos! (jaaja). La verdad es que el viaje se me hizo cortísimo, vosotras os acordáis del libro? pues yo no!!! ya no lo toqué. Le dije que si le apetecía que fuéramos a la cafetería y me dijo que sí. La invité a un café con leche. Ella empeñada en darme 2'50 euros, y yo, que no!!! (jajaja). Llegamos a valencia y ella tenía un problema. No puede hacer llamadas ni recibir llamadas, ni enviar ni recibir sms, así que le dije, no pasa nada, utiliza mi móvil. El metro no funcionaba, era la primera vez que iba a valencia y no sabía cómo ir a casa de su amiga. Así que me presté a ayudarla. Su amiga me explicó dónde vivía y la verdad es que la zona la conozco pero es complicado llegar a ella y encima ella tampoco era un gps y se explicaba la pobre muy mal!!! Al final le dije que bueno que preguntando se va a roma y que no se preocupara, que la llevábamos. Pero ella al final decídió que era mejor pillar un taxi. Y cuando nos despedimos me besó en lo labios.
Ah, se me olvidaba, el domingo fui a ver una obra de teatro, se llama el palacio del fin, las que viváis en madrid si podéis os la recomiendo, es impresionante.
Ah, otra cosa, "mi amor" ha vuelto de liverpool. Ayer me llamó para decirme (cuando yo estaba en la estación de atocha) que había llegado a casa, y que hoy no comíamos!!!!! Que sólo para estar sólo una horita comiendo pues que era mejor dejarlo para otro día. Así que como esta semana vamos a ir las dos muy liadas (ya me gustaría a mí que fuera entre nosotras, pero va a ser que no!) lo hemos dejado para el viernes de la semana que viene, que ella por la tarde no tiene nada que hacer y asi podemos estar más tiempo juntas. Así que hay que esperar al viernes de la próxima semana!!! (no hay otra!)
En fin, que en madrid ha llovido los tres días!!! (menos mal que era el sirrimirri, esa lluvia finita). Aun así me la he pateado bastante. He sido una buena guía!!!
Ahora sólo tengo una duda, si alguna de vosotras habéis ido al escape esos dos días!!!

viernes, 5 de diciembre de 2008

Ella a Liverpool y yo a Madrid!!!!

Ya es viernes! Mañana a primera hora me voy a Madrid a pasar el puente. "Mi amor" se ha ido a Liverpool a pasarlo allí, así que hasta el martes no nos veremos! Ya tengo ganas de que sea martes (jajajaa) y es que he quedado a comer con ella. Esta vez no se lo he propuesto, esta vez le he dicho que "comemos juntas" y por fin no me ha puesto una excusa, me ha dicho que sí, que comemos!!! Hay que ver los pequeños detalles, las pequeñas tonterías como hacen que una persona, en este caso yo, este radiante de felicidad!!!! Tengo motivos. Primero porque estoy perdidamente enamorada de ella y cada vez mi corazón me dice que puede ser posible. Segundo porque por fin!!!! he cobrado las pelas (o hay que decir los euretes) del accidente. Mi cuenta en el banco ya está más que saneada!. Y tercero porque voy a tener tres días libres de curro, que hacía tiempo que no tenía.
A las tres he hablado con ella. No sé, cada vez que hablo con ella, ufff, es indescriptible lo que siento, lo que me hace sentir!!!!!! Le he deseado lo mejor, que se lo pase muy bien, y ella también me ha deseado que me lo pase bien. Que hace mucho frío en los madriles y que me abrigue!
En fin, que ella está en liverpool y y en nada yo me voy a Madrid.
Ya os contaré qué tal!!!

Os deseo que paséis un buen puente. Disfrutaddddd!!!!

Besets

P.D.: Copo, llevo desde las 13 horas intentándote mandarte un e-mail pero no sé qué pasa que me los devuelve todos!!!! Me da error!!!! Te he enviado diez y todos me los ha devuelto!!!!! Así que al final no te he podido contestar. A ver si el martes hay más suerte.

jueves, 4 de diciembre de 2008

De puenting en Madrid!!! Y viaje a Nueva York

Pues sí, me voy a pasar el puenting a Madrid. Voy a disfrutar de unos días de descanso, para relajarme, ver alguna obra de teatro (si quedan entradas) y como no salir por Chueca!!!
La verdad es que hasta el miércoles por la mañana que fui a la agencia de viaje no tenía nada claro dónde nos íbamos a quedar a dormir. Ya me veía durmiendo debajo de un puente, con el frío que haceeee!!!! Pero no, al final me planté en una agencia de viaje y le dije que necesitaba una habitación doble, que la quería en el centro de madrid y para más señas, lo más cerquita posible de chueca. El chaval que me atendía me iba diciendo que no había nada. Pero... al final tuve suerte, me quedo en un apartahotel que hay en la calle Sagasca (una calle que me sonaba porque una de vosotras me la dio como referencia para buscar allí un hostal cuando puse mi post de urgencia). Bueno, por fin había encontrado la habitación!!! Ahora había que probar suerte con los billetes de tren. Es que ir a Madrid desde aquí en coche sale muy caro y encima en la capi a ver dónde dejas el coche, en los parkings ni soñarlo que en junio me ramblaron 205 euros de tres días!!!!. Así que mejor ir en tren, después te mueves en metro, en taxi o andando y ya está. Y claro lo del tren iba a estar más chungo. Pero se ve que ayer era mi día de suerte. Sí, sí, lo tengo claro. Pues estaba el chaval mirándolo y eureka!!! tengo dos billetes de ida y vuelta. Cuando llamé a mi amiga para decirle que no se preocupara, que teníamos habitación, que era en el centro y al ladito de chueca no os podéis imaginar la alegría que le dio. Y más alegría le entró cuando le dije que iríamos en tren!!!

Así que bueno, me voy el finde a Madrid. Que si alguna bloguera está por allí y quiere conocerme pues sólo tiene que decirmelo.

VIAJE A NUEVA YORK

Y ahora cambiando de tema. No sé que hacer y quiero que me aconsejéis, a ver qué hariáis si estuvieséis en mi lugar. Os explico mañana viernes cobro un dineral que me debían!!! Y tengo planeado un viaje a Nueva York. Me voy con mi fisio quince días!!! Ella hace tiempo que quiere ir y tiene una amiga que vive allí. Así que hace tiempo que me lo propuso y yo le dije que por mí no había ningún problema.
Y ahora mis dudas. Soy una persona que se mueve por instintos. Y muchas veces cuando pienso una cosa la hago y ya está. Pero ahora, estoy intentando controlarme un poquito. Así que. Ayer en la agencia de viaje pregunté lo que valía el billete para ir a Nueva York. Desde julio hay vuelo directos desde Valencia, por lo que no hay que hacer escalas. El billete cuesta 800 y pico euros. En fin, que como yo soy como soy, me están dando unas ganas de esta noche decirle a "mi amor" en julio qué haces? Te gustaría hacer de traductora en Nueva York? Te vienes conmigo? Y que se venga a gastos pagados. Iríamos al teatro, a la ópera, y no sé.
Ya sé que Tanais me dirá que ni se me ocurra invitarla a Nueva York y que pase de ella!!! Pero en fin, que yo me muero por que se venga conmigo.

Bueno, vosotras en mi lugar qué? Le digo que venga o no le digo nada!

Besets

martes, 2 de diciembre de 2008

Capítulo 8

Abrió el messenger y Patris estaba conectada. La saludó pero no obtuvo respuesta. Pasaron cinco minutos y seguía sin responderle. Así que se decidió a llamarla.
- Hola! -dijo Patris-.
- Hola -le contestó Tatau-.
- Qué tal?
Patris oyó sollozar a Tatau.
- Qué te pasa?
- Nada, nada.
- Tatau qué te ha pasado, por qué estás así?
- Es que he discutido con mi novia.
- Por?
- Bueno la cuestión es que siempre que está enfadada con el mundo, con alguien lo pago yo.
- Tranquila, a ver cuéntame que te ha pasado.
- No ha pasado nada. Me he levantado contenta, no sé. Ayer me gustó hablar contigo. Y me he despertado y lo primero que me ha venido a la mente has sido tú.
- Yo?
- Sí, tú.
- Vaya, no sé qué decir. Bueno, sigue contándome.
- Pues nada, me he ido de compras con mi madre. Mi madre hablaba pero no sé, sólo la oía, no la escuchaba. Estaba como embobada pero contenta. He llegado al trabajo y mi novia estaba enfadada. Y claro me ha visto y me ha dicho que por qué hacía esa cara.
- Qué cara le has hecho?
- Yo? Ninguna, estaba contenta, sonreía, no sé. Y le ha molestado mucho. Y esta noche cuando ha ido a por mí, pues seguía cabreada y cuando me ha dejado en casa ha empezado a gritarme a insultarme.
- Cómo? Y por qué lo ha hecho, por qué se lo has permitido.
- Cuando se pone así es mejor que diga lo que quiera. Yo me callo, escucho y ya está.
- Pero no debes permitírselo.
- Bueno, necesitaba hablar contigo. Me he conectado al messenger y te he saludado y al ver que no me has contestado he decidido llamarte. Espero que no te haya molestado.
- No, qué me va a molestar. No te he contestado porque estaba terminando de cenar, hoy se me ha hecho más tarde que de costumbre.
Estuvieron hablando diez minutos más por teléfono y después decidieron seguir haciéndolo en el messenger. Esa noche Tatau le dijo que su novia era muy celosa y que siempre que se cabreaba con alguien la pagaba con ella. Patris le dijo que eso no lo podía consentir. A Tatau le hubiera gustado decirle más cosas. Contarle cosas que no le había contado a nadie, pero no se atrevía. A pesar de que Patris le daba seguridad cuando hablaba con ella no estaba preparada para contárselo. Tal vez lo haría algún día.
Los días pasaban, las semanas también y ya hacía cuatro meses que las dos hablaban todas las noches, bueno, casi todas las noches por el messenger y por teléfono.
Patris sabía los sentimientos que había despertado Tatau en ella. Intentaba no seguirlos, frenarlos, pero no podía. Esa sensación era la misma que sintió con Teresa. Por eso creía que había llegado el momento de conocerse. Necesitaba verla para saber si esos sentimientos eran reales o no. Y la única forma de averiguarlo era conociéndola.
Se lo comentó un día a Tatau, pero ella le contestó que no estaba preparada.
- Tatau, nos podemos conocer?
- Patri no estoy preparada. Aún no lo estoy. No sé tengo miedo de conocerte.
- Miedo, por?
- Porque has despertado en mí unos sentimientos que hasta ahora no había sentido. Y eso me da miedo. Además está mi novia.
- Ah sí, tu novia. Bueno, no pasa nada. Estoy convencida de que el día que te vea, aunque no sepa quien eres, ni cómo eres, sé que mi corazón me dirá que eres tú.
- Ah si?
- Sí, sé que cuando te vea, lo sabré.
- Con qué seguridad lo dices.
- Lo digo porque estoy convencida de ello.
Siguieron hablando y como siempre les costó despedirse.